Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Come aceitunas para prevenir el cáncer de mamá

02/03/2011 10:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La variedad de los alimentos es una riqueza culinaria que el ser humano debe de disfrutar como un auténtico tesoro más allá de la edad. Además, disfrutar del poder de los alimentos y del arte de la buena mesa también aporta felicidad y bienestar emocional. Pero conviene conocer los efectos positivos que cada alimento produce sobre el organismo. Hoy me gustaría hablaros del poder de la aceituna como un alimento excelente que ayuda a prevenir una enfermedad que supone una preocupación notable para cualquier mujer: el cáncer de mama. Este tipo de cáncer es una enfermedad importante pero gracias a la importancia de la prevención y también al avance de la medicina se ha convertido en una enfermedad curable.

Recientemente, un estudio que ha sido elaborado por la Universidad de Jaén aporta datos sobre la influencia que tiene este rico alimento sobre el organismo. En concreto, ayuda a prevenir el cáncer de mama. De igual modo, el aceite de oliva que no debe de faltar en la dieta Mediterránea también es excelente en este punto.

Sin duda, la aceituna es un alimento que completa de forma perfecta cualquier ensalada. De hecho, la ensalada no sólo es saludable durante el verano sino también durante el invierno. De hecho, puedes probar con divertidos menús para elaborar ensaladas diferentes tomando ideas de algunos libros de recetas o incluso, tomando también información de los menús que se preparan en algunos restaurantes de tu ciudad.

El cáncer de mama supone una preocupación para muchas pacientes que luchan contra la enfermedad. Afortunadamente, en la actualidad, el nivel de esperanza es elevado puesto que existe un alto porcentaje de curación. Además, superar la enfermedad también muestra el afán de superación de una persona que valora más la vida tras superar un obstáculo de estas características en algún momento del camino.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.