Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Cómo combinar un vestido naranja

22/06/2010 16:57
0

Hoy tenemos una consulta de una lectora, Laura, a la que le pasa algo que todas hemos sufrido alguna vez, ver algo que te gusta, no comprarlo y que después cuando vuelvas a por ello, ya no lo haya.

Laura nos cuenta que se compró este vestido naranja para una boda y que ya antes de comprarlo le había echado el ojo a unas sandalias y clutch nude en Massimo Dutti.

¿Qué pasó? Cuando fue a comprarlas ya no había y además no iban a tener más. Como sabemos por experiencia que cuando pasa esto es casi imposible encontrar justo lo que quieres, hemos buscado alguna alternativa para Laura.

En Zara en color nude tenemos esta sandalia preciosa, no sólo para la boda sino para un montón de estilismos, con jeans, vestidos de flores...

Y de bolso, este clutch de Topshop con flores en relieve.

Laura nos comentaba además, que en la tienda le habían aconsejado que combinase el vestido con sandalias de pedrería. Para nosotras (y ella nos decía lo mismo) es mejor llevarlo con complementos no muy brillantes ni con abalorios, ya que el vestido ya lleva pedrería y además al ser de color naranja, el vestido es muy llamativo y no necesita grandes accesorios. Como otra alternativa, nosotras proponemos llevar los complementos en negro. Con colores como el naranja o el amarillo suele ser una de las opciones más seguras.

Pura Lopez

Pura Lopez

¿Qué aconsejais a Laura? ¿Cómo lo llevaríais vosotras? ¿Qué prenda habéis perseguido y no habeis podido comprar?

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en