Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Combinar los vaqueros en colores fluor

08/03/2011 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amarillos, azules, rosas y naranjas. Los vaqueros flúor pisan con fuerza las pasarelas, erigiéndose como tendencia del verano

Amarillos, azules, rosas y naranjas. Los vaqueros flúor pisan con fuerza las pasarelas, erigiéndose como tendencia del verano. Llamativos, alegres y juveniles, sí, pero también presentan la gran pregunta: ¿Cómo combinarlos?

Opción 1: Peep-toes y camisa blanca, para un look ultra-femenino

La socorrida camisa blanca, imprescindible en cualquier fondo de armario, y unos peep-toes con taconazo de color negro realzarán nuestra figura y nos darán un aire muy femenino. Un truco: pintarse las uñas de los pies de un color que combine con el de los vaqueros y llevar un bolso lady. Perfecta para ir a la oficina.

Opción 2: Camisa vaquera, Converse y bolso bandolera, para un estilo high-school.

Las reuniones informales o los paseos vespertinos se saldan combinando los vaqueros flúor con una camisa vaquera (también tendencia), unas zapatillas estilo Converse (con o sin caña, a tu elección, pero siempre sin antiestéticos calcetines) y un bolso bandolera en color neutro.

La socorrida camisa blanca, imprescindible en cualquier fondo de armario, y unos peep-toes con taconazo de color negro realzarán nuestra figura y nos darán un aire muy femenino

Opción 3: Blazer, camiseta blanca y botines: formalidad con un toque de rebeldía.

El estilo masculino también combina con el flúor. Mezcla tus vaqueros pitillo con un maxi-blazer negro, una camiseta blanca y unos botines también negros. Un truco: unas maxi-gafas combinarán a la perfección con el conjunto.

Opción 4: Camiseta a rayas, bolso de mano y salones: femenina e informal

Si prefieres un look femenino e informal, combina tus vaqueros con una camiseta navy, unos salones a juego y un bolso de mano de un color vivo que combine con los vaqueros. Un truco: si le añades un par de accesorios de temporada, como pulseras, triunfarás.

Mujeres sin mas


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
6574
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.