Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tourisimo escriba una noticia?

Combinar el turismo con el Parque Güell en coche electrico

19/06/2019 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el Patronato de Turismo de Barcelona, ​​más de 9 millones de personas visitan el Parque Güell cada año para disfrutar de la famosa arquitectura y planificación de Antoni Gaudí, así como la posición elevada y las excelentes vistas de la ciudad que ofrece el parque

Desde los niveles superiores del parque, en particular el punto más alto del "Turó de les tres creus" o el Cerro de las tres cruces, tiene unas magníficas vistas de gran parte de la ciudad de Barcelona hasta el Mar Mediterráneo al este. Pero desde el parque también tiene vistas de las majestuosas colinas de La Serra de Collserola que forman el límite interior del área municipal. Las colinas se extienden desde el noreste hasta el sudoeste en la parte posterior de Barcelona y forman parte del parque natural, el Parque Natural de Collserola, que en más de 11, 000 hectáreas representa uno de los parques urbanos más grandes del mundo. En el punto más alto del parque, en la montaña de 512 metros del Tibidabo, se encuentra la iglesia de Sagrat Cor, o corazón sagrado, y al lado, el famoso parque de atracciones del Tibidabo. El parque es uno de los parques de atracciones más antiguos y de funcionamiento continuo en el mundo que abrió sus puertas en 1905 y aún cuenta con muchos de los juegos y atracciones originales.

A poca distancia de Tibidabo se encuentra la emblemática torre de telecomunicaciones, La Torre de Collserola. Esta torre fue diseñada por el famoso arquitecto británico Sir Norman Foster y se inauguró para los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1982. Desde la plataforma de observación de la torre, a 560 metros sobre el nivel del mar, existen sin duda algunas de las mejores vistas y oportunidades fotográficas de todos. de la comarca barcelonesa.

Solo hay un problema con todas estas fantásticas atracciones turísticas, cómo llegar allí. Desafortunadamente, aparte del autobús que va desde Plaça Catalunya en el centro directamente al Tibidabo, no hay una ruta de transporte público fácil para llegar a las colinas. Solo con una combinación de metro, los trenes FCC (Ferocariles Catalans), un tranvía y un funicular, se puede acceder a los terrenos elevados sobre la ciudad. Ahí es donde entra el Tourisimo  Barcelona.

Más sobre

Desde nuestra base, a solo 50 metros de la entrada lateral de Vallcarca del Parque Güell, puede tomar un Tourisimo que lo guiará directamente al Parque Natural de Collserola. Ofrecemos excursiones ecológicas de 1.5 a 2 horas a esta magnífica zona. Después, o antes de una visita al Parque Güell, puede combinar un tour Tourisimo y aprovechar al máximo su viaje a la parte alta de Barcelona. Encontrará que los miradores de Barcelona solo mejoran a medida que hace la transición desde Park Güell hasta las alturas sobre la ciudad. Conducirás uno de nuestra flota de vehículos eléctricos de dos plazas y seguirás a un guía en otro vehículo que te llevará desde la ciudad a las tranquilas y sinuosas carreteras de montaña donde las vistas son espectaculares. Si tienes la suerte de llegar un sábado o domingo, también puedes aprovechar nuestro tour Premium, que incluye una visita a la plataforma de observación de la Torre de Collserola. Desafortunadamente, la torre solo se abre al público los fines de semana, y luego solo por dos horas por día.

Cuando quiera aprovechar al máximo nuestra visita a nuestra hermosa ciudad, pero quizás haya tenido suficiente de colas y multitudes, todavía hay muchas cosas que hacer en Barcelona fuera del centro de la ciudad. Las vistas desde el Park Güell son geniales, pero para una experiencia escénica y fotográfica realmente diferente y emocionante, súbase a un Twizy eléctrico Tourisimo y tenga una experiencia emocionante y divertida al llegar allí. Unas pocas horas en el parque y una pareja más con Tourisimo realmente responderán la pregunta de qué hacer en Barcelona. Una ciudad llena de sorpresas y el sueño de cualquier turista, si sabes dónde buscar.


Sobre esta noticia

Autor:
Tourisimo (1 noticias)
Visitas:
2460
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.