Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Combinar nuestras máscaras y guantes embellecerá el medio ambiente

18/09/2020 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sombreros y los guantes a menudo combinan, los zapatos y las carteras coincidirían con más frecuencia

Los sombreros y los guantes a menudo combinan, los zapatos y las carteras coincidirían con más frecuencia. Incluso prestamos atención a qué tono de beige o marrón deben ser nuestras medias para combinar de manera atractiva con nuestro atuendo. Fue una época en la que incluso los más pobres se vestían para la Iglesia con sus mejores galas.

Hoy en día, la ropa de negocios se interpreta como pantalones cortos y chanclas. Pero vivo en Florida, y es la era de las máscaras faciales de papel azul. Quizás deberíamos hacer coincidir nuestras máscaras y guantes con nuestros zapatos y carteras. Y todos sabemos cómo es cuando te atrapan totalmente desaliñado, como cuando corres a la tienda sin tu maquillaje o con rulos en el cabello, solo por ese artículo, y ahí es cuando te encuentras con todos los que conoces. De Verdad. Todos parecen estar allí, todos a la vez, solo porque realmente no querías ver a nadie. Y si fueras una adolescente preparándose para ir a una fiesta esa noche, sería el chico del que te enamoraste, o peor aún, su madre ... Nunca hubo un lugar donde esconderse. La estética jugó un papel en la cultura. Todavía lo hacen. Cuando L. Ronald Hubbard dijo: "Protege y mejora tu medio ambiente", el consejo que se siguió, se centró en diferentes aspectos del medio ambiente, el primero de ellos abordó, "MANTÉN UNA BUENA APARIENCIA. Algunas veces no se les ocurre a ciertos individuos, ya que no tienen que pasar los días contemplándose a sí mismos, que forman parte del escenario y la apariencia de los demás." también del Sr. Hubbard.

En esta época de Coronavirus de máscaras y guantes, esto es casi divertido. Realmente, sin embargo, quizás podamos tomarnos un poco más de tiempo para lucir al menos agradables y embellecer el mundo para todos nosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (120 noticias)
Visitas:
4697
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.