Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlostell763 escriba una noticia?

Como combinar las diversas outfits de temporada Primavera verano 2020

06/02/2020 02:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Veremos las combinaciones o outfits que uno puede tener para la estación de primavera verano 2020 para esta estación

Hay momentos en que quieres vestirte de una manera muy femenina, y hay ciertos momentos en los que solo quieres lucir elegante y delgado. Hoy me voy a centrar en el último enfoque. Una muy buena manera de lucir elegante y delgado es usar un par de tacones.

Por su nombre, es posible que ya puedas decir que los botines son básicamente botines que vienen con tacones, generalmente tacones de gatito. Para mostrarle cómo diseñarlos, he recopilado algunas ideas de atuendos de tacones de botín realmente agradables para usted. Vamos a verlos ahora.

Comencemos esta lista de ideas de atuendos elegantes y alegres con un atuendo sexy discreto que es perfecto para usar para citas.  variedad de ropa tambien lo puedes encontrar en catalogo sams club Para lograr este aspecto, simplemente puede usar un suéter de punto grueso gris que es un poco demasiado grande. Combínalo con un par de mini shorts de cuero negro para lucir alta y delgada.

Combinar tu botín con un par de leggings

 

Para los zapatos, use un par de tacones negros con tiras y punta abierta para envolver el aspecto atractivo. Jersey grueso blanco rasgado con jeans ajustados negros Este es un atuendo en capas bastante sofisticado que puede hacerte lucir femenina y madura. Para formar este atuendo, usa un suéter gris con un blazer largo con cinturón blanco en la parte superior. Combínalos con un par de jeans ajustados con puños azules. Para los zapatos, usa un par de botines de leopardo para completar el atuendo de una manera única y elegante.

Blazer gris con sudadera y polainas de cuero Para lucir más alto y delgado, combinar tu botín con un par de leggings de cuero es una gran idea. En detalle, para formar este atuendo, puedes usar una sudadera gris claro con un blazer gris oscuro en la parte superior.

 

Combínalos con un par de leggings de cuero negro. Opta por un par de botines de cuero gris oscuro para completar el look. Blazer largo negro con camiseta de túnica y sombrero de fieltro Este es un atuendo muy adelgazante que quizás quieras probar. Para la parte superior, use una túnica blanca con un blazer largo negro para formar algunas capas elegantes. Combínalos con un par de jeans negros ajustados. Opta por un par de botines de ante negros. Agregue un sombrero de fieltro negro a la mezcla para lucir más artístico.

Blazer gris con sudadera y polainas de cuero Para lucir más alto y delgado, combinar tu botín con un par de leggings de cuero es una gran idea. En detalle, para formar este atuendo,


Sobre esta noticia

Autor:
Carlostell763 (5 noticias)
Visitas:
3125
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.