Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

Combinando: Día formal

13/05/2011 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguimos con nuestra pequeña cruzada personal de lucha para que el cáncer de mama no sea una pesadilla y se quede en tan sólo un mal sueño. Y en este esfuerzo estamos, ya con la tercera edición de la colección Tolentina:el colgante con corazón. Un colgante que además combinacon la pulsera de la segunda edición.

Pero no sólo combina con ella. Es perfecto para todas las edades porque tiene nudo corredizo, por lo que admite cualquier medida, además de resultar cómodo para poner. Y puede ser el detalle perfecto para ponerle algo de alegría al conjunto que elegimos cada mañana para ir a trabajar.

Por eso, combino el colgante con un sastre de cintura alta y pierna recta. Adornado con un cinturón finito. Zapato de tacón o bailarina. Una camisa entallada, con la manga remangada para que tenga cierto estilo y mi bolso. Además, un conjunto ideal si el trabajo promete alguna reunión distendida o presentación. Sustituyo el bolso por una cartera de mano y lista para vivir el vino español.

Más sobre

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: los pantalones sastre tiene que ser de nuestra talla. Quedan terriblemente mal cuando ya nos van en modo chorizo, con los bolsillos abiertos, denotando tan evidentemente esa escasez de tejido.

Las camisas de lycra , sólo de lycra , es lo más parecido a la muerte en vida. Qué fatalidad. Marcando sujetadores y morcillitas varias.

Los cuellos de las camisas en modo abierto, muy en homenaje a Tony Manero son la máxima horteridad.

Si el día se presenta informal, las cuñas de esparto son buena opción. O las sandalias de madera.

Lo encontrarás en: el conjunto de la derecha es de Uterqüe . El colgante pertenece a la colección Tolentina de El Jardín de Lulaila para la AECC. Sus beneficios contribuyen a la lucha contra el cáncer de mama. Lo puedes encontraraquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (574 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
1727
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.