Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Para escriba una noticia?

Combatir el declive

21
- +
24/01/2023 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

:El estudio señala que la hinchazón del diafragma se asocia con una degeneración física posterior

                                                                                      Pescado crudo de lubina sin cocinar con verduras, granos, hierbas y especias en una tabla de cortar sobre fondo rústico de madera, vista superior;  ID de Shutterstock 415721434

    CNN — Si eres un hombre o una mujer de 50 años, cuida tu cintura. Si usted es como muchas personas, es posible que tenga que agacharse un poco para ver sus pies. Sí, es ese horrible bulto en el estómago, esa cintura ensanchada que a menudo puede aparecer con la edad, como una entrada de cabello o más arrugas.


     Difícil de luchar, casi parece un rito de iniciación, solo parte del ciclo de la vida, ¿verdad? Pero un nuevo estudio ha demostrado que una sección media en expansión hace más que solo enviarte a comprar la siguiente talla, también puede dañar tus habilidades físicas más adelante en la vida. , Un estudio de, 509 personas de 5 años o más en Noruega durante más de dos décadas encontró que los participantes que tenían una circunferencia de cintura alta o moderadamente alta al comienzo del estudio tenían un 57 % más de probabilidades de lo que eran. en la cintura


   Pero la fragilidad no es el anciano "agachado" inclinado sobre un palo que viene a la mente. En cambio, la fragilidad incluye poca fuerza de agarre, menor velocidad al caminar, fatiga general, pérdida de peso involuntaria y poca actividad física. . Las personas que tenían sobrepeso al comienzo del estudio y tenían un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más tenían 2, 5 veces más probabilidades de tener un peso inferior al normal que las personas con un IMC normal (18, 5 a 2 ,9). al estudio publicado. 23.1.2023 en la revista BMJ Open. Según los autores del estudio, puede haber varias razones. La obesidad provoca un aumento de la inflamación en las células grasas, lo que puede dañar las fibras musculares, "lo que provoca una reducción de la fuerza y ​​la función muscular", dijo la coautora del estudio Shreeshti Uchai, becaria postdoctoral en epidemiología nutricional de la Universidad de Oslo en Tromsø, Noruega. escribieron sus colegas.

                                                                           Combate el abultamiento del estómago para estar saludable y activo a medida que envejeces, según un estudio.

Kristen Rogers de CNN contribuyó a esta historia

      Los resultados subrayan la necesidad de conocer el peso general y el crecimiento de la circunferencia de la cintura y ampliar la definición de fragilidad, concluyeron los autores. "En el contexto del rápido envejecimiento de la población y las crecientes epidemias de obesidad, la creciente evidencia apunta a un subgrupo de adultos mayores 'obesos y frágiles', en lugar de simplemente ver la fragilidad como una enfermedad desgastante", escribieron.


  Combatir el declive

   El ejercicio puede ayudar a combatir el aumento de la fragilidad debido al envejecimiento. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos, los adultos deben hacer ejercicios de fortalecimiento muscular que involucren a todos los grupos musculares principales al menos dos días a la semana. Además, deben hacer ejercicio por lo menos dos horas y 30 minutos a la semana a una intensidad moderada. Pautas de actividad física para los estadounidenses.

                                                                                        dos ciclistas montando en bicicleta de montaña en un sendero sucio en el bosque

Reducir la grasa corporal y desarrollar los dorsales puede ayudar a mejorar el equilibrio y la postura, dijo previamente a CNN desde Nueva York la Dra. Nieca Goldberg, directora médica de Atria New York y profesora asociada de medicina en la Facultad de Medicina Grossman de la universidad. Prueba ejercicios aeróbicos y de fuerza para mantenerte fuerte y saludable.

"Parecen trabajar juntos y ayudarse mutuamente para obtener mejores resultados", dijo el Dr. William Roberts, profesor del Departamento de Medicina Familiar y Salud Comunitaria de la Facultad de Medicina de la Universidad de Minnesota. "Un programa equilibrado de fuerza y ​​actividad aeróbica es probablemente el mejor y el más probable para imitar la actividad de nuestros antepasados, lo que ayudó a determinar nuestro conjunto de genes actual". Para comenzar con el entrenamiento de fuerza, la colaboradora de fitness de CNN Dana Santas, una entrenadora profesional de deportes de mente y cuerpo, recomienda dominar los movimientos del peso corporal antes de pasar a las pesas libres.


   
                            

Nota del editor: busque el consejo de un proveedor de atención médica antes de comenzar

 


Sobre esta noticia

Autor:
La Para (80 noticias)
Visitas:
338
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.