Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los combates en Brega han causado al menos 14 muertos

02/03/2011 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los combates de este miércoles entre las fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, y las fuerzas disidentes en la ciudad de Brega, en el este, han causado al menos 14 muertos, según informó la cadena de televisión Al Arabiya.

Las tropas de Gadafi recuperaron este miércoles esta ciudad, que estaba en poder de los opositores desde poco después de los inicios de las movilizaciones contra Gadafi, a mediados de febrero.

Aparte, Al Yazira ha informado de que se han oído explosiones en el extrarradio de Ajdabiya, una ciudad situada a 65 kilómetros de Brega en la que los grupos opositores controlan una importante base militar y un depósito de armas.

Saif al Islam Gadafi, hijo del líder libio, Muamar Gadafi, ha admitido este miércoles que en el este del país han muerto "unos pocos cientos de personas", incluidos algunos manifestantes caídos al principio de las revueltas.

"Al principio de los enfrentamientos, que se circunscribían sobre todo a Benghazi y Bayda, agentes de Policía presas del pánico mataron a decenas de manifestantes que habían atacado comisarías", declaró al diario francés 'Le Figaro'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1971
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.