Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Combates aéreos gratuitos para iphone, ipod touch y ipad

22/12/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NAMCO BANDAI Games tiene un regalo especial para saciar las ansias de los jugadores que están deseosos de probar el último juego de la saga Ace Combat. En 2011 llegará un nuevo forajido a la ciudad, ya que ACE COMBAT ASSAULT HORIZON para Xbox 360 y PlayStation3 se prepara para aprovechar al máximo su velocidad supersónica y cambiar los juegos de combate aéreo para siempre.

Para que la espera hasta la fecha de su salida no se haga eterna, Namco Bandai nos trae la primera aplicación completa de simulación de cazas de combate, que utiliza la tecnología más puntera y sorprendente: ACE COMBAT ASSAULT HORIZON / TRIGGER FINGER, ya disponible, de forma completamente gratuita, para iPhone y iPod touch, a través de iTunes.

Esta aplicación convertirá nuestro iPhone o iPod touch en un simulador portátil de batallas aéreas en el que podréis volar solos o participar en estos enfrentamientos supersónicos con un amigo. Tendremos a nuestra disposición el Su-33 Flanker o el Typhoon, y podremos pilotar con tan solo mover el dispositivo. Una experiencia tan completa que hasta disfrutaremos de los efectos de sonido propios de la velocidad supersónica.

Simplemente tocando la pantalla, lanzaremos los misiles y liberaremos una oleada de disparos del cañón Vulcan, todo ello con sonidos realistas acordes a la situación. Incluso podremos combatir con nuestros amigos en feroces batallas aéreas utilizando dos dispositivos, además de contar con un modo Cámara que nos permitirá disfrutar de toda la experiencia utilizando como fondo aquello que tengamos delante, ya sea un jardín nevado o un puñado de regalos debajo del árbol. El equipo de Project Aces pretende lanzar varias actualizaciones en las que añadirán más cazas y tráilers.

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON / TRIGGER FINGER se puede descargar ya, de forma completamente gratuita, a través de iTunes para iPhone y iPod touch. Podréis ver el nuevo tráiler en http://www.facebook.com/AceCombatofficial.

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON para Xbox 360 y PlayStation3 llegará a todos los territorios PAL en 2011. Podréis mantener contacto de radio con ACE COMBAT ASSAULT HORIZON a través de www.acecombat-assaulthorizon.com. Si queréis uniros al escuadrón de aficionados, podréis hacerlo en http://www.facebook.com/AceCombatofficial, donde tendréis charlas previas al vuelo.

Os dejamos con unas imágenes de los juegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.