Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11

14
- +
24/07/2020 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una innovadora iniciativa, destacados boxeadores de Top Rank Teófimo López, José Pedraza, Christopher Díaz y Orlando González, competirán en la arena digital de Mortal Kombat 11 Aftermath, la expansión del emblemático videojuego que ha entretenido a varias generaciones de gamers

Desde el 25 de julio, los sábados a las 10p.m

Feroces con los puños... ¡Y con los joysticks! Combate SPACE, referente desde hace casi 30 años para los fanáticos del boxeo en Latinoamérica, se une a Mortal Kombat, una de las franquicias de videojuegos más icónicas de la historia y propiedad de Warner Bros Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, para presentar Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11, un innovador torneo virtual que se verá por la pantalla de SPACE a partir del 25 de julio, los sábados a las 10p.m. 

Con esta alianza, los fanáticos del boxeo y de los videojuegos podrán disfrutar de peleas únicas y desbordantes de adrenalina, protagonizadas por destacados boxeadores de Top Rank, el jugador más preeminente del pugilismo mundial.

Serán cuatro episodios en los que Teófimo López, José Pedraza, Christopher Díaz y Orlando González se enfrentarán en las icónicas arenas y con los legendarios personajes del videojuego Mortal Kombat 11, incluyendo a tres nuevos añadidos en la expansión Aftermath (Fujin, Robocop y Sheeva), hasta coronar al gran campeón el sábado 15 de agosto.

Más sobre

Mortal Kombat 11es la entrega más reciente de la renombrada franquicia, brindando una experiencia más profunda y personalizada que nunca antes. El taquillero título está armado hasta los dientes con múltiples funciones y modalidades para todos los jugadores, incluyendo el característico modo Historia, Sistema de Variación de Personajes, las Torres del Tiempo, Kombat League, la Kripta y un repertorio robusto de peleadores que regresan y hacen su debut en la franquicia, todos equipados con los poderosos Krushing Blows y Fatalities únicas que muestran visuales cinemáticos y devastadoramente brutales.

Para saber más acerca de Mortal Kombat 11: Aftermath, visita www.mortalkombat.com o únete a la conversación en Twitter (@MortalKombat), YouTube (Mortal Kombat), Instagram (@MortalKombat), Facebook (MortalKombat), Twitch (NetherRealm), Mixer (NetherRealm), Discord (MortalKombat) y Reddit (MortalKombat).


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (43 noticias)
Visitas:
947
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.