Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

¡Combate los signos de la vejez con yoga y FOREO!

12
- +
28/06/2019 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reduce visiblemente las líneas finas alrededor de los ojos y boca, aportando una mayor apariencia de firmeza con LUNA 2 de FOREO

Con motivo al día internacional del yoga, FOREO, demuestra cómo a través de la técnica de yoga facial, así como con ayuda de dispositivos FOREO, podrás lucir joven y radiante de manera fácil y natural, desde la comodidad de tu casa.

Al practicar yoga facial, además de relajar tu rostro y mente, aprenderás a ejercitar los músculos faciales, lo que a su vez te ayudará a eliminar líneas de expresión y flacidez. Para ello es importante realizar los siguientes ejercicios:

  • Para una frente lisa

Apoya los dedos, excepto los pulgares en la frente, cierra los ojos y presiona de tal manera  que cuando eleves las cejas no se formen arrugas. Sube y baja las cejas sin dejar de presionar por 20 segundos.

  • Di no, a las líneas de expresión

Masajea tu rostro con ayuda de tu LUNA 2 de FOREO, el cual a través de pulsaciones de baja frecuencia T-Sonic TM, te ayudarán a reducir visiblemente las líneas finas alrededor de los ojos y la boca, aportando una mayor apariencia de firmeza, estimulando la circulación sanguínea, permitiendo la absorción de sueros y cremas para mantener más hidratado tu rostro.

  • Para ejercitar los párpados superiores

Eleva las cejas y mira hacia arriba, baja los párpados superiores y cuenta hasta 5, súbelos sin bajar la mirada y vuelve a bajarlos. Repítelo durante 20 segundos. De igual forma para obtener mayor resultados, puedes realizar un masaje más profundo a través de IRIS de FOREO, el único dispositivo clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos, que cuenta con un exclusivo diseño ideal para  reducir las ojeras y bolsas de los ojos, proporcionando una mirada más fresca, radiante y joven.

  • Adiós a la papada y cuello

Coloca tus manos en puño y ponlas juntas debajo de tu mentón haciendo un poco de presión, lleva la lengua hacia el paladar e intenta abrir la boca sin dejar de presionar los puños por 20 segundos.

Recuerda ejercitar, limpiar e hidratar diariamente tu cara con tu IRIS y LUNA 2 de FOREO para renovar la vitalidad de la piel y obtener resultados notorios, disponibles en tiendas físicas y online de Blind, Cromantic y Blush Bar.  

Para mayor información sobre las novedades de FOREO síguenos en @foreo o www.foreo.com

Descripción de producto:

 LUNA 2● Disponible en cuatro modelos dependiendo del tipo de piel: normal, mixta, sensible y grasa.● Dispositivo dos en uno: para limpieza de la piel y superficie antienvejecimiento del reverso para tratar los signos visibles del envejecimiento.● Mejora la absorción de productos de cuidado de la piel y restaura el resplandor natural de la piel.● Dispositivo recargable a través de una base y cable USB.● Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana.● Una carga completa dura hasta 450 usos. IRIS

● Cuenta con tecnología única, inspirada en masaje ocular asiático.

● Reduce los signos visibles de patas de gallo, ojeras y bolsas debajo de los ojos.

  • Pure Mode replica un masaje manual, mientras que Spa Mode recrea un tratamiento de belleza profesional.

● Hecho de silicona no porosa de grado médico que resiste la acumulación de bacterias

● Dispositivo recargable a través de una base y cable USB (hasta 100 usos por carga completa) y con garantía de 2 años

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (92 noticias)
Visitas:
290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.