Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Combate los piojos con vinagre y otros remedios

03/03/2011 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los piojos son altamente contagiosos y afectan principalmente a los niños, aunque pueden contagiarse a personas de cualquier edad. Los síntomas son comezón en la cabeza, erupciones en la cabeza e hinchazón.

Si tú o los niños tenéis piojos, seguramente haya sido contagiado por otras personas ya que son altamente contagiosos, por eso es importante quitárselos cuanto antes. Es muy común que aparezcan pero también son bastante molestos y hacen que la persona se rasque la cabeza y siente muchas molestias. Para no contagiarlos al resto de la familia no se deben compartir ni prendas, ni cepillos ni artículos personales que puedan contaminar, y no te debes acercar a la persona que tiene piojos demasiado, además de tomar medidas contra los piojos.

Existen peines antipiojos para quitar los piojos, pero también existen otros métodos que pueden hacer que te deshagas de los piojos en pocos días.

Uno de los métodos más conocidos y populares es el vinagre blanco, que debes aplicar sobre la zona durante un tiempo y después pones una gorra de ducha durante media hora, haciendo que los piojos puedan desaparecer en unas horas por sus propiedades antifungicidas. Se puede hacer mucho con el aceite de oliva, también es bueno contra los piojos aunque menos conocido, esto axfisiará a los piojos. También es bueno el vinagre de sidra de manzana, que se debe aplicar al cabello y dejar con un gorro de ducha durante varias horas. Después de esto puedes lavar el cabello con champú (hay champús antipiojos aunque con estos remedios naturales no te serán necesarios), aplicando también suavizante que te ayudará a luchar contra las molestias de los piojos.

No hay nada que un buen remedio casero no te ayude a combatir, sobre todo los piojos que con un poco de vinagre puedes acabar con ellos. En cuestión de días, o incluso antes, desaparecerán y dejarán de molestar.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.