Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Combate la celulitis con remedios naturales

04/10/2010 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con los productos que pueden encontrarse en el hogar, se logran mezclas que combaten la "piel de naranja" en forma efectiva

Con los productos que pueden encontrarse en el hogar, se logran mezclas que combaten la "piel de naranja" en forma efectiva.

Mezclar una taza de aceite de maíz, 1/2 taza de jugo de pomelo y 2 cucharaditas de tomillo. Masajear con esto las zonas problemáticas y vendar las piernas con nylon de filmar alimentos. Dejar actuar por 30 minutos.

Es efectivo lavar la zona con jabón de avena, enguajar y lavar luego con jabón de algas; al hacerlo todos los días se notan los cambios aproximadamente en 3 semanas.

Mezclar 6 cucharadas de aceite de coco, 1 cucharada de jugo de pomelo y 2 cucharadas de aceite de limón. Frotar la piel con un guante de crin* mojado con la preparación.

Es efectivo lavar la zona con jabón de avena, enguajar y lavar luego con jabón de algas; al hacerlo todos los días se notan los cambios aproximadamente en 3 semanas

Licuar un pepino, 1 cucharada de miel y jugo de limón. Beber tres veces en el día (la primera en ayunas)

Colocar en un litro de agua caliente 4 cucharadas de hojas de hiedra y dejar que hierva durante 20 minutos. Retirar del fuego y después de 30 minutos, colar. Realizar un baño de inmersión durante 15 minutos añadiendo esta solución y algunas gotas de aceite esencial al agua de la bañera. Luego puede realizarse un masaje en la zona problema con aceite esencial de naranja.

*El guante de crin produce una ligera exfoliación en la piel, y la intensidad de su masaje hace que la penetración de losproductos aplicados sea más efectiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
2087
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.