Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Golbert Grandez escriba una noticia?

Combata el Cancer con Plantas Amazonicas

20/01/2011 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presencia de tumor canceroso denuncia un desarreglo funcional crónico muy antiguo, acumulados por mucho tiempo, por deficiente actividad de eliminación de impurezas toxicas de su organismo

¿Que es el cáncer?

Para la Ciencia Moderna el cáncer es una enfermedad incurable, que a los primeros síntomas buscan darle solución con las armas antinaturales. Pero para la nueva ciencia de curar es decir el Naturismo amazónico.

El cáncer viene hacer un estado general de descomposición y degeneración celular orgánica, originado por sangre sucia gravemente contaminada, fermentada, ácida por deficiente eliminación de tóxicos de los Intestinos, Piel, Riñones y Pulmones, producidos por elevadas temperaturas y continuas fiebres gastrointestinales.

De modo que el paciente de cáncer no muere por el tumor, como siempre se indica, sino por mala nutrición y deficiente actividad de eliminación de tóxicos de sus órganos.

Por otra parte, el tumor canceroso en alguna otra parte del cuerpo, no es la enfermedad que debemos curar, con extirpaciones, cauterizaciones y quimioterapia, como usa la ciencia médica.

Para la Madre Naturaleza, el tumor representa defensa orgánica, eso quiere decir

Que el organismo vivo deposita localmente materias extrañas, en un solo lugar, evitando que estas sustancias toxicas y mortíferas de la sangre mala, circulen libremente por todo el cuerpo, que por su acción corrosiva, van destruyendo la vitalidad del sistema Nervioso, Corazón, Hígado, Pulmones, Riñones y Cerebro.

Las plantas medicinales que usamos actúan como regeneradoras y antibioticas naturales

La presencia de tumor canceroso denuncia un desarreglo funcional crónico muy antiguo, acumulados por mucho tiempo, por deficiente actividad de eliminación de impurezas toxicas de su organismo.

En dos palabras el Cáncer, es la putrefacción de los cuerpos en vida, saturados de materias fermentadas corrosivas, que retenidas en el interior van destruyendo y matando la vida de los tejidos que los guardan o depositan.

Por lo tanto el cáncer, es una enfermedad general de la sangre y por lo tanto debe ser combatida con tratamiento general de todo el cuerpo, siendo secundario el tratamiento local.

El tumor canceroso diario aumenta su volumen y tamaño pudiendo aparecer en otras partes del cuerpo con leves dolores en la zona.

Las plantas medicinales amazónicas son el laboratorio de la naturaleza que poseen propiedades regeneradoras, antibióticas, disolventes y refrescantes que el ser humano necesita para su restauración orgánica.

Golbert Grandez


Sobre esta noticia

Autor:
Golbert Grandez (3 noticias)
Visitas:
5091
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.