Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Tres comandos australianos y un militar aliado muertos al estrellarse un helicóptero

21/06/2010 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres miembros de las fuerzas especiales del Ejército australiano y un cuarto militar de las fuerzas aliadas fallecieron este lunes al estrellarse el helicóptero en el que viajaban, en la provincia de Kandahar, en el sur del país, según informaron el propio Ejército australiano y la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF). Otros siete comandos australianos resultaron heridos en el incidente.

La ISAF no ha revelado la nacionalidad del cuarto militar fallecido, pero asegura que "no hay indicios" de que el helicóptero haya sido derribado por los insurgentes.

Por otra parte, un civil afgano murió y otro más resultó herido por la explosión de una mina terrestre en la remota provincia nororiental de Badajshan. El incidente ocurrió el pasado sábado, pero el Ministerio del Interior afgano no ha informado de él hasta el lunes.

Por último, el Ministerio de Defensa informó de seis militares afganos muertos y cuatro heridos en dos explosiones registradas respectivamente en las provincias de Zabul (sur) y Nangarhar (este).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1959
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.