Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El comando estadounidense que mató a Bin Laden se apropió de ordenadores, memorias USB y otros materiales

03/05/2011 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comando estadounidense que dio muerte este pasado domingo al líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, se apropió en el lugar de varios ordenadores personales, memorias USB y otros dispositivos electrónicos, según informaron fuentes oficiales norteamericanas al diario 'Politico', que se publica en Washington.

Las citadas fuentes, que calificaron la información requisada como "la veta madre de la Inteligencia", indicaron que "cientos de personas" están examinando este material en un lugar secreto en Afganistán.

Los servicios de Inteligencia estadounidenses, prosiguió, están excitados por lo que pueda haber en este material requisado. "¿Pueden imaginar lo que puede haber en el disco duro de Ubama bin Laden?", declaró el responsable norteamericano, cuya identidad no se precisa. "Con que solo un diez por ciento sirviera para algo, ya sería algo importante", añadió.

Durante la operación, cuya señal de código para actuar fue 'Gerónimo', las fuerzas norteamericanas utilizaron cuatro helicópteros, dos de ellos de refresco. Según las fuentes oficiales citadas por 'Politico', la misión duró exactamente 38 minutos y los participantes habían recibido la orden expresa de "matar" a Bin Laden.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2700
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.