Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Comandante del Ejército celebra audiencia con soldados en la frontera; inaugura obras militares,entrega vivienda amueblada

16/08/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image COMANDANTE ERD ESCUCHA EN AUDIENCIA A

SOLDADOS, ENTREGA VIVIENDA

EN MONTECRISTI E INAUGURA VARIAS OBRAS

Con el interés de escuchar más de cerca las necesidades de cada soldado y contribuir a mejorar sus condiciones de vida, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General José E. Matos de la Cruz, recibió en audiencia especial a miembros de las diferentes Brigadas de Infantería de Valverde (Mao), quienes le plantearon sus necesidades personales.

A los militares en su mayoria se les atendió sus peticiones mientras otras estan en via de solución. En tanto que a todos se les entregaron útiles escolares para sus hijos, señala una nota del Ejército Nacional.

INAUGURA OBRAS

En su visita a esa ciudad de la linea noroeste, durante el pasado fin de semana, se realizaron varias actividades como la inauguración del sitial de banderas, la remodelación de la cocina para alistados, el comedor para oficiales, reconstrucción de la pared perimetral de la 4ta. Brigada de Infantería, construcción de la pared perimetral de la Inspectoría de Santiago Rodríguez y reconstrucción de la cocina de la 15ta. Compañía y la plazoleta. También la construcción de cuatros puestos en el área del 10mo. Batallón de Infantería del Ejército.

ENTREGA DE VIVIENDA A SOLDADO

El Ejército de la República Dominicana entregó una vivienda amueblada al Sargento Mayor Francisco Antonio Disla Jorge en el Municipio Las Matas De Santa Cruz, Provincia Monte Cristi.

La casa está ubicada en la Avenida Maguaca No.47, del Municipio Las Matas de Santa Cruz, de la referida provincia. Con esta ya suman catorce las entregadas durante los once meses de la actual gestión que encabeza el Comandante General del ERD.

El Mayor General Matos de la Cruz, considera que mejorar la calidad de vida de los soldados y sus familias se traduce en beneficios que repercuten de forma positiva en los servicios que prestan los soldados en las diferentes Unidades Militares.

Con estas actividades se da cumplimiento a las directrices trazadas por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, LicenciadoDanilo Medina Sánchez, a través del Ministro de Defensa, Teniente General ERD., Máximo W. Muñoz Delgado con el objetivo de ofrecer mas seguridad en la frontera del y al mismo tiempo garantizar una vida digna a los soldados que día tras día entregan todo por la Patria.

El Comandante General ERD., se hizo acompañar de los Generales de Brigada, Julio C. Solano Durán, Pedro P. Hurtado Cabreja y Ramón E. Jiménez Peña, Sub Comandante e Inspector General y Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, respectivamente.image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.