Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Coma (KTM): "Todavía queda una etapa larga"

13/01/2011 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Marc Coma (KTM) se mostró cauto tras la disputa de la undécima etapa del Rally Dakar, disputada entre las localidades argentinas de Chilecito y San Juan, y aseguró que "todavía queda una larga etapa" para que pueda considerarse como campeón del certamen.

"Ha sido una jornada bonita. Dura y larga, eso sí, y con mucha piedra y muchos ríos. Dos especiales bonitas en las que he conseguido mantener un buen ritmo. Queda otra etapa larga mañana, que será dura, y donde puede pasar de todo", dijo el catalán.

Más sobre

"Mañana por la noche estaremos más cerca del fin, pero todavía queda la etapa por recorrer. Hay que tomarse las cosas con calma: si pasa algo, ya veremos qué hacemos", dijo Coma, que fue segundo de etapa, sólo superado por su principal rival, el galo Cyril Despres.

Y es que Coma cuenta con casi 16 minutos de ventaja respecto al francés y cree que si hace las cosas "de forma profesional" no tendría que tener problemas. "Si hacemos las cosas de forma profesional, no hay motivo para que nos vaya mal. Repito: mañana nos espera una etapa larga. Después, ya veremos", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.