Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

La Columnista María Jimena Duzan esta desinformada, dice el congresista Jorge Gómez V

11/01/2011 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reacción del representante a la Cámara surgió de una columna contra el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, por haber aceptado asistir a un acto de reconocimiento luego de ser declarado el mejor gobernador de los departamentos de Colombia

Jorge Gómez Villamizar

BUCARAMANGA.- Dura crítica contra un escrito de la columnista María Jimena Duzan que fue publicado por la Revista Semana, hizo el representante a la Cámara por Santander, Jorge Gómez Villamizar.

Dice el dirigente que la columnista está desinformada e influenciada por discordias partidistas de las que suelen surgir en Santander y escribe desde Bogotá, sin conocer la realidad regional, factor que la llevan a caer en el error. La carta dirigida al director de la Revista Semana dice textualmente:

En respuesta al escrito MJDuzan, revista Semana.com; enero 8 de 2011

Bucaramanga, Enero 9 de 2011

Señor Director REVISTA SEMANA.COM ESM

Respetados Señor Director: La reconocida columnista y escritora MARIA JIMENA DUZAN, en su revista de ayer, enero 8 del presente, tituló “EL MEJOR DE LOS MEJORES”, en relación con los destrozos viales causados por la ola invernal y un reconocimiento que Sectores Empresariales hicieron al Gobernador Horacio Serpa. Desafortunadamente la buena letrada Jimena Duzan, cae en el error de recibir informaciones en la Capital y no cotejar lo sucedido con la realidad provincial y dejarse inducir por discordias partidistas en Santander.

"Los reconocimientos nunca se desechan por respeto a los críticos que los ofrece"

El acto que Ella reprocha fue en hora distinta al cataclismo vial, fue espontáneo, sorpresivo y no organizado por la Gobernación ni buscado por el mandatario, del que nos sentimos orgullosos de su buen accionar, como lo demuestran las encuestas realizadas por organizaciones nacionales independientes de la influencia regional y por la opinión pública nacional. Además, Señor Director, los reconocimientos nunca se desechan por respeto a los críticos que los ofrece.

Es como reprochar porque a un personaje le reconocen con el Pulitzer por su buen ejercicio!. Y el colapsamiento de las vías no fue por ese acto realizado en Bucaramanga. Qué culpa podrá tener un Gobernante de que llueva más que otras veces, haga verano o tiemble? Sería prudente que la Dra. María Jimena se informara sobre los ingentes esfuerzos y acciones reclamantes que el Gobierno Departamental ejecuta para buscar soluciones no tardías a las vías NACIONALES deflactadas, unas por las lluvias y; otras, como lo reconoce en su escrito, por construirse sobre un “coluvión” desoyendo instrucciones de hace 40 años, cuando éramos párvulos.

De eso no podrán echarnos la culpa, pero hay que buscarle solución urgente antes de que colapse la economía nacional. Finalmente, Señor Director, ciertamente desde la provincia no perdemos el sentido patriótico de tener un Presidente Santandereano que le sirva a Colombia. Y Serpa Uribe ha demostrado capacidad política de interpretar al país, honestidad en lo público y privado y alta gestión para mejorar las condiciones de sus conciudadanos. Ah! que otra vez? Y es que hay un limite para un raizal, y porque no dijo nada cuando el Dr. Belisario lo intento tantas veces hasta ejercer la Presidencia? O, cuando alguien hizo cambiar la Constitución para intentar hacerlo por tercera vez. Le ruego darle el espacio que se merece la presente nota aclaratoria al escrito desinformado enunciado al principio de esta comunicación.

Cordial saludo JORGE GOMEZ VILLAMIZAR Representante a la Cámara-


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
6421
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.