Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

La Columna De Juan: No Podemos Seguir AsÍ

22/03/2011 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Juan Cuccarese

Otro golpe más (y van) para este Boca que ya se acostumbró, lamentablemente, a padecer los partidos.

Quizás ese sea el mejor titulo para el momento que esta atravesando Boca. Por que, lamentablemente (y hablo desde el hincha) ya son pocas las esperanzas o ilusiones que nos quedan. Párrafo aparte merecen los energúmenos que van a la cancha a insultar al equipo, ya que esos pueden ser considerados "hinchas" a muy duras penas.

Si hay algo que caracteriza a un hincha fiel, es que banca a su equipo tanto en las buenas como en las malas . Y eso debe ser así, SIEMPRE. No debe haber justificativo alguno para insultar al equipo; porque esto ya representa la pérdida total de tolerancia. Y eso ocurre en Boca.

El "hincha", si se le quiere decir así, que va a la cancha, perdió los estribos. No tolera más estas actuaciones. Y eso, directa o indirectamente, repercute en el plantel. No debe ser agradable jugar en un clima de hostilidad. Pero esto, lo analizaremos en otra oportunidad.

Ahora vamos a inmiscuirnos más en este (pobrísimo) rendimiento que muestra el conjunto Xeneize. El primer interrogante que surge es ¿por qué esta falta de actitud?.

Contra Olimpo, Boca volvió a ser un conjunto apático, estéticamente FEO de ver. Y eso duele decirlo, pero tenemos que ir de frente si queremos que Boca mejore. Pareciera que perder o ganar trae las mismas consecuencias, y no es así. Mucho menos en Boca.

Boca arrancó mal desde el vamos, porque salió a afrontar el partido "casi" sin ganas. El único "punto alto" si se quiere, era la vuelta de Román. Y esto, una vez más, ilusionaba a los hinchas. Pero ni eso alcanzó.

Román tuvo un partido, dentro de todo, aceptable . No fue bueno, es cierto, pero en este Boca fue el punto más alto. Tuvo chances, intentó ordenar el equipo, hizo lo que pudo.

Los demás, parece que se olvidaron de jugar al fútbol. Duele ver puntos TAN bajos en los rendimientos, hasta llegar al punto de ser ridículo mantener un jugador en la cancha con ese nivel. Y en este punto, me refiero al Titán.

Frente a Olimpo tuvo uno de los peores partidos de su carrera, fue un cero a la izquierda y hasta molestó cuando quiso intervenir. Cabeceo a cualquier lugar, no tuvo puntería, y las pocas chances que tuvo las desperdició.

Monzón, nuevamente, fue un desastre . Así, de frente, digámoslo: Monzón no tiene nivel para vestir la azul y oro.

Mouche se volvió a diluir en sus gambetas, García nuevamente se mostró inseguro, Erviti arrancó bien pero tuvo ese desafortunado golpe, al igual que Rivero (hasta esa suerte tenemos), Insaurralde y Caruzzo no estaban, Colazo no pudo hacer mucho, Araujo entro a hacer presencia y se olvido que estaba jugando un partido, y así todos. Fue deplorable.

Este Boca, con esta actitud y estas actuaciones, no va a arrancar. Falcioni, acá entras vos. La motivación y la cabeza del jugador son dos cosas fundamentales en un plantel, y eso lo tenés que modificar vos. Los hinchas, o por lo menos yo, te respaldamos. Devolvenos la confianza con resultados , porque vos podés. Boca tiene que volver a ser Boca.

Me voy por las ramas y me tomo dos minutos para agregar una opinión personal: Deplorable la actitud de la AFA frente a lo sucedido en Vélez-San Lorenzo. ¿Cuántas muertes más se va a cargar la inoperancia de la Policía, el Coprosede, la AFA y todos los organismos responsables de garantizar la seguridad? Parece que la única solución es la inhabilitación para la concurrencia de los hinchas visitantes. Si es así, que se haga efectivo para todos, y no solo para la B Nacional. Que la Coprosede establezca igualdad, que no haga diferencias, y que intervenga por el bien común del fútbol argentino. No podemos seguir así.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
1791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.