Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terabyteslibres escriba una noticia?

Columna de Cine #2

10/05/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado lunes hice mi segunda columna de radio en el programa Sonorama que sale por FM Láser 92.5. Esta vez me acompañó Mati Correia, fue una columna bien dinámica, con recuerdos y mucho humor.

Además esta semana fue muy especial para el programa ya que el miércoles cumplió 2 años al aire

image

Reparto Star Wars Episodio VII

Día internacional de Star Wars

El pasado domingo 4 de mayo fue una fecha muy importante para todos los fanáticos de Star Wars . Ya que fue el día que se eligió para celebrar la saga. Lo curioso es que es que se tomó ese día porque al pronunciar esa fecha en inglés, "May the 4th", suena muy parecido a la frase "May the Force be with you". Que es la celebre frase que todos conocemos como "Que la fuerza te acompañe". Otra particularidad es que además todas las películas de la saga se estrenaron en el mes de mayo.

Así que todos los que vivieron el nacimiento de esa saga o los que se fueron sumando después se pusieron a festejar de diferentes maneras alrededor del mundo. Por ejemplo en Buenos Aires, el día sábado se realizó el Star Wars Run organizada por Disney y el Club de Corredores. Fue una maratón nocturna de 6 kilómetros en el Hipódromo de San Isidro.

La idea fue salir a correr o caminar en el caso de los menos ejercitados (que seguramente fueron la mayoría), acompañados de gente disfrazada de algunos de los personajes de la saga. Al finalizar la carrera le daban una remera como regalo. Todo sea por una remera!

Por otro lado, series como The Big Bang Theory tuvo su capítulo número 22 dedicado íntegramente a las películas de George.

Saliendo un poco de las celebraciones y yendo un poco a las noticias posta. En estos días se conoció el elenco de la nueva película de Star Wars que se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y estará a cargo de J. J. Abrams.

Los interpretes que viajarán por primera vez a una galaxia muy muy lejana son: John Boyega (de Attack the Block ), Daisy Ridley, Adam Driver (de Girls ), Oscar Isaac ( Inside Llewyn Davis ), Andy Serkis ( El Planeta de los Simios , El Hobbit ), Domhnall Gleeson ( Cuestión de Tiempo ) y Max von Sydow ( El Exorcista ).

Todos ellos se suman a los miembros del elenco original: Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la Princesa Leia, Mark Hamill como Luke Skywalker, Anthony Daniels como C-3PO, Peter Mayhew como Chewbacca y Kenny Baker como R2D2.

Más sobre

Pero no todo es color de rosas. El mismo día que Abrams anunciaba el elenco del nuevo episodio, le cancelaban la serie Almost Human en la cual era productor ejecutivo. Esto no es la primera vez que pasa. Después del éxito de LOST, a J.J. le cancelaron unas cuantas series, entre esas estaban Six Degrees que salió en 2007. Después vino What about Brian. En 2008 se cayó Undercovers. Pasó una temporada y cancelaron Alcatraz, una serie que tenía a Jorge García (ex Hugo Reyes en Lost). Después tenemos las series Believe que además de Abrams, contaba con Cuarón como productor. Ésta será cancelada en las próximas semanas. Revolution es otra que está cerca de derrapar y convertirse en otro fracaso de la lista.

Es un verdadero garrón para todos y sobre todo para la reputación de J. J., con lo cual todos los fanas de Star War están temblando desde hace tiempo.

5 series que se vienen

Gotham

La serie de pre-Batman que todos estábamos esperando. Una serie que seguirá al comisionado Gordon y que pretende mostrar el surgimiento de uno de los héroes iconos de la historia. Todo está pensado para que finalice cuando Bruce Wayne se ponga el traje de Batman. David Mazouz (Touch) se encargará del papel del pequeño Bruce.

Crossbones

Una apuesta de NBC creada por Neil Cross con John Malkovich como protagonista, encarnando al mítico Barbanegra. Una serie de piratas con muchas explosiones a la que apuesto mucho.

The Leftovers

Creada por Damon Lindelof (Lost) y Tom Perrotta (autor de la novela en que se basa la serie). Se centra en un misterioso evento de aparente carácter religioso que afecta a un grupo de personajes de una comunidad suburbana. Estos deberán comenzar a reconstruir sus vidas y comenzar de cero luego de la súbita desaparición de más de 100 personas.

The Strain

El nombre de Guillermo del Toro ya es suficiente para que pongamos atención. El director de asegura va a meter miedo con su nueva serie. Basada en la primera de las 3 novelas que conformar " La trilogía de la Oscuridad ", co-escrita por Del Toro y Chuck Hogan, está protagonizada por Corey Stoll (el Peter Russo de " House of cards" ) un investigador que se dará cuenta que aquello que todos piensan un virus en realidad se trata de una plaga de vampiros.

Extant

Producida por Steven Spielberg (que para la series la viene manqueando en Falling Skies o Under The Dome) y con Halle Berry a la cabeza del elenco. Un thriller futurista en el que una astronauta al volver a la Tierra será responsable de sucesos que cambiarán la historia de la humanidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Terabyteslibres (68 noticias)
Fuente:
terabyteslibres.wordpress.com
Visitas:
2157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.