Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Columbus y Portland jugarán la final de la MLS

30/11/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los equipos Columbus Crew y Portland Timbers jugarán la final del campeonato de fútbol de Estados Unidos (MLS) el 6 de diciembre, al haber ganado el domingo los títulos de sus respectivas Conferencias.

Columbus eliminó al favorito New York Red Bulls -el equipo con mejor récord en la temporada regular- al ganar con un marcador global de 2-1.

Los Red Bulls, que siguen persiguiendo su primer título de la MLS, ganaron el domingo por 1-0 en su arena de New Jersey, pero perdieron el partido de ida la semana anterior en el campo del Columbus por 2-0.

El reserva camerunés Anatole Abang anotó el gol neoyorquino a los tres minutos del tiempo de reposición, pero fue insuficiente para que los 'Toros Rojos' revirtieran el marcador global.

Por su lado, Portland sacó un peleado empate 2-2 en Dallas, una semana después de su victoria en el partido de ida por 3-1.

Portland, club fundado en 2009, nunca ha ganado la Copa de la MLS, mientras que Columbus ya la conquistó en 2008, de la mano de su estrella de entonces, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

El ganador de la final del domingo sucederá en el trono a Los Angeles Galaxy, el campeón eliminado en la primera ronda de los playoffs.

Los dos equipos más atractivos de la temporada, el FC City de Nueva York y Orlando, no llegaron a los playoffs, pese a sus estrellas, David Villa y Frank Lampard en el primero, y Kaká, en el segundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2627
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.