Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Columbia Sportswear pone los datos en su lugar con Teradata e Informatica

28/09/2010 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía consolida los datos de negocio para una mayor agilidad en los negocios

Santiago de Chile – Teradata Corporation (NYSE: TDC), la empresa más grande del mundo enfocada exclusivamente en data warehousing y aplicaciones analíticas, anunció que un nuevo Teradata Data Warehouse complementado por la Plataforma Informatica de Informatica Corporation (NASDAQ:INFA), ahora almacenará e integrará los datos críticos de negocio para Columbia Sportswear Company (NASDAQ: COLM).

Columbia adquirió la Base de Datos de Teradata y Teradata Data Warehouse Appliance para obtener un mayor conocimiento y análisis a través de la consolidación de datos de múltiples plataformas existentes. Informatica socio de negocio de Teradata, proporcionará la tecnología de integración de datos para conectar la fuente de sistemas de Columbia al nuevo sistema de Teradata.

“Columbia Sportswear entiende la importancia de la gestión de datos como un activo estratégico. Con la Plataforma Informatica, Columbia será capaz de mejorar la eficiencia de su cadena de abastecimiento, implementando al máximo el Teradata warehouse. La tecnología de Informatica junto con Teradata, transforma el modo en que las empresas trabajan – dando a todos los interesados acceso oportuno a datos fidedignos y precisos” dijo Ivan Chong, Vicepresidente Ejecutivo de la División Data Quality Product de Informatica.

Con sede central en Portland, Oregon, Columbia Sportswear es un innovador líder en el mercado mundial de vestuario para actividades al aire libre, calzado, accesorios y equipos. La naturaleza global de la cadena de abastecimiento y la base de clientes de la empresa, hace que el beneficio de la implementación de un sistema para consolidar sus datos globales se convierta en un objetivo prioritario.

La compañía consolida los datos de negocio para una mayor agilidad en los negocios

“Al consolidar en una base de datos los datos que ya habían sido almacenados en múltiples áreas dentro de la compañía, los datos son consistentes. La consistencia en la información es clave para que los empleados confíen en la información de Columbia Sportswear”, señaló Ted Senemar, Vicepresidente del mercado medio, región de América, de Teradata Corporation. “Nuestros nuevos puntos de precio de Platform Family están llevando el poder de Teradata a compañías de todos los tamaños.”

Acerca de Columbia Sportswear Company

Fundada en 1938 en Portland, Oregon, Columbia Sportswear Company es líder mundial en el diseño, suministro, comercialización y distribución de vestuario para actividad al aire libre, calzado, accesorios y equipos. La compañía ha desarrollado una reputación internacional por su innovación, calidad y rendimiento. La compañía administra una cartera de marcas al aire libre como Columbia Sportswear, Mountain Hardwear, Sorel y Montrail. Para obtener más información acerca de Columbia, por favor visite el sitio web de la compañía en: www.columbia.com.

Acerca de Informatica

Informatica Corporation (NASDAQ: INFA) es el proveedor de software de integración de datos número uno en el mundo. La Plataforma de Informatica proporciona a las organizaciones un enfoque global, unificado, abierto y económico para reducir los costos de TI y obtener una ventaja competitiva de sus activos de información. Más de 4.100 empresas alrededor del mundo dependen de Informatica para acceder, integrar y confiar en sus activos de información, sostenidos en la empresa tradicional y en la nube de internet. Para más información llamar al +1 650-385-5000 (1-800-653-3871 in the U.S.), o visitar la página web www.informatica.com

Acerca de Teradata

Teradata Corporation (NYSE: TDC) es la compañía N° 1 del mundo focalizada exclusivamente en incrementar la inteligencia de negocios y lograr agilidad empresarial a través de sus soluciones de database software, data warehousing corporativo, data warehouse appliances, consultoría, y enterprise analytics. Visite Teradata en la web en http://www.teradata.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
7403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.