Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Coloretes De Nars: Taos Vs. Outlaw

11/05/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Buenos días chicas!

El post de hoy va dedicado a esos pequeños objetos de deseo que tanto nos gustan: los coloretes de Nars, por supuesto; y es que creo que es imposible tener sólo uno, en el momento que adquirimos el primer blush de la marca, inevitablemente nos encaprichamos de alguno más y acabamos teniendo varios en nuestra colección.

El motivo de que sean tan especiales ya lo hemos comentado en otros posts, por una parte está su alta calidad, pero en mi caso no es éste el factor determinante, ya que hay muchísimos coloretes de alta gama con la misma calidad que estos en cuento a pigmentación, textura y duración en la piel, sino más bien la gran variedad de tonos que tienen, escapando algunos a lo que se considera tradicional para la gama cromática de este tipo de productos:

image

(Fuente: Temptalia)

El post de hoy va dedicado a dos coloretes que adquirí simultáneamente, se trata del Taos y el Outlaw, que compré en un pedido a Fapex, donde, aunque no están disponibles todos los tonos, los que tienen, que no son pocos, tienen un descuento de algo más de cinco euros con respecto a su precio en stand.

Quiero hablaros de ellos, porque cuando me llegaron, y a primera vista, me parecieron coloretes muy similares, e incluso me decepcioné un poco, pero en cuanto los puse en acción descubrí que, sorprendentemente, eran tonos que se comportaban de forma muy distinta.

El Taos es un tono teja con muchísimo destello dorado. Un tono súper pigmentado que hay que manejar con algo de cuidado:

(Fuente: Nars)

Me parece ideal para pieles de medias a morenas, y diría que mejor para verano que para invierno, y para noche especialmente. Con la piel bronceada queda espectacular. A pesar de tener muchos destellos, las partículas son muy finas y no considero que quede excesivo en la piel, aunque tampoco es el tono a llevar si buscamos un acabado muy sutil obviamente.

En cuanto al Outlaw, se trata de un tono con base rosada oscura llegando muy levemente al borgoña, y en este caso, a diferencia del Taos, el efecto es brillante pero tornasol, con una base dorada importante. Su efecto es similar al famosísimo "Orgasm" pero más oscuro, más pensado para morenas.

(Fuente: Nars)

Aun así es menos pigmentado e intenso que el Taos, más llevable en cualquier ocasión, siempre que nos guste ese efecto algo metálico del tornasol dorado.

Personalmente creo que me gusta más el Outlaw, pero por la sencilla razón de que le doy más uso, el Taos es muy especial, y estoy encantada de tenerlo, pero lo uso bastante menos.

Eso ha sido todo por hoy chicas, os recomiendo que paséis por Fapex si estáis pensando adquirir algún colorete de Nars porque os compensa bastante.

¿Cuál es vuestro colorete favorito de la marca o ese que ansiáis tener entre vuestros favoritos de maquillaje?

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (256 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
3883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.