Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josemanueln escriba una noticia?

Colores del taxi en el mundo

06/05/2021 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los colores del taxi en el planeta son variadísimos. Por consiguiente, no en todas y cada una partes prevalece el amarillo

 

Los colores del taxi en el planeta son variadísimos. Por consiguiente, no en todas y cada una partes prevalece el amarillo. En verdad, el Taxi Nerja por servirnos de un ejemplo, es de color blanco. En otras urbes, aun países, el tono del taxi es totalmente diferente a lo tradicional.

 

¿CUÁLES SON LOS COLORES DEL TAXI EN EL MUNDO?

Como la gastronomía en muchas unas partes del planeta es diferente. Los taxis asimismo acostumbran a tener un color diferente. Aun, si bien muchos comparten peculiaridades, no todos y cada uno de los taxis son iguales. Ciertos se salen totalmente de lo usual.

 

EL TAXI AMARILLO DE NUEVA YORK

La historia de los taxis en la ciudad de Nueva York se remonta por año de mil ochocientos noventa y siete. En aquel instante la compañía Samuel’s Electric Carriege and Wagon Company, se afianzó como la primera empresa de taxis en la urbe.

 

No obstante, los primeros taxis amarillos fueron importados desde Francia en mil novecientos siete. Se ordenó pintarlos de ese color a fin de que fuesen perceptibles desde la distancia.

 

RICKSHAW DE LA INDIA EN VERDE

Es uno de los taxis más especiales que existen en el planeta. Se identifican por ser taxis que combinan el color verde en la mitad inferior, con el color amarillo en la mitad superior.

 

Con frecuencia se les llama “bicitaxis” debido a que cuentan solo con 3 neumáticos y son verdaderamente sólidos. Asimismo se cree que son los mejores taxis que brindan una experiencia de viaje genuina y económica.

 

LOS TAXIS DE MÚNICH DE COLOR CREMA

Los taxis de Múnich se distinguen sencillamente por muy elegante color crema de clase alta. Casi todas las urbes de Alemania puedes hallar estos taxis. Y afirmamos que son taxis de clase alta en tanto que se trata de vehículos de marcas como Mercedes-Benz, Audi y BMW.

 

TAXIS DE LONDRES EN NEGRO

El origen del taxi se remonta por año de mil seiscientos cinco, cuando entró en funcionamiento la primera empresa de alquiler de vehículos en la ciudad de Londres. En concreto resaltan los taxis LTI TX4, con un diseño tradicional y un muy elegante color negro.

 

TAXI TUK TUKS ROJOS EN TAILANDIA

Estos taxis tienen un diseño muy similares a los taxis Rickshaw de la India. O sea, asimismo cuentan con 3 ruedas así como se les considera taxis genuinos. Además de esto es simple identificarlos puesto que de forma frecuente son pintados de color colorado.

 

Asimismo son conocidos por recorrer las calles de forma veloz y entretenida.

 

TAXIS DE MUMBAI NEGROS

En Mumbai los taxis son negros y con la parte superior en amarillo. La marca de automóviles que se utilizan para este servicio es Fiat. Además de esto estos taxis fueron introducidos en mil novecientos once y desde ese momento son parte del colorido y el encanto de la urbe.


Sobre esta noticia

Autor:
Josemanueln (1 noticias)
Visitas:
8100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.