Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nuevos colores de Blackberry Curve 8520: rosa y blanco

18/03/2011 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias al éxito de BlackBerry Messenger y a que los equipos de RIM se está poniendo de moda no sólo entre los profesionales sino también entre los adolescentes con poder adquisitivo de todo América Latina, la BlackBerry Curve 8520 se convirtió el año pasado en el nuevo V3 y se la puede ver en las manos de los usuarios todo el tiempo y a toda hora.

Por eso, las operadoras argentinas van a seguir apostando a este celular con teclado QWERTY completo y seguro muchas de ellas salieron a buscar stock cuando notaron el crecimiento de BlackBerry en el país (superior al 200%).

Colores BlackBerry Curve 8520 Nuevos colores de Blackberry Curve 8520: rosa y blanco

Entonces, no me sorprendió demasiado cuando desde Claro me mandaron información para anunciar que ‘ se encuentran disponibles las terminales Blackberry Curve 8520 Rosa y Blackberry Curve 8520 Blanco para su comercialización en Oferta Comercial’ .

Buscando en los sitios oficiales de Movistar y Personal no pude chequear que también tengan disponibles estos nuevos colores para BlackBerry 8520 Curve pero será cuestión de ir a preguntar a los locales para ver si los ofrecen a sus clientes (lo más probable es que sí, al menos en blanco que se ve bastante por la calle).

Y ya que hablamos de este equipo les dejo una comparación de BlackBerry 8520 vs BlackBerry Curve 9300 que es una duda que muchos están analizando a la hora de salir a comprar su primera BlackBerry en estos momentos. El video es de mi análisis de BlackBerry 8520 a fondo por si lo quieren repasar.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
27419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.