Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

I'm Color: Relojes Android coloridos

03/06/2011 00:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nuevos ‘ I’ m Color’ no son más que relojes de pulsera que vienen personalizados con una versión de Android, y se une a la línea de productos similares como la de Sony Ericsson con su LiveView y Motorola Tracy XL.

Im color 468x265 Im Color: Relojes Android coloridos

El reloj es capaz de funcionar con múltiples plataformas, aunque cuenta con Android como les contaba anteriormente, pero puede conectarse también con equipos iPhone y se espera que también BlackBerry.

El reloj I’ m Color funciona de una forma bastante simple, solo necesitamos conectarlo con nuestro equipo para poder acceder a las diferentes aplicaciones que más utilizamos durante el día, como por ejemplo Facebook, Twitter, correo electrónico o SMS, e incluso permite contestar llamadas al mejor estilo ‘ futurista’ directo desde nuestra muñeca.

La conexión obviamente se realiza vía Bluetooth, aunque también permite sincronización vía WiFi, y se espera que el próximo 30 de junio se lance el soporte para desarrolladores, lo que le permitirá a estos relojes alcanzar nuevas funciones para cuando salga a la venta a fines de septiembre.

Tal y como su nombre lo indica, los I’ m Color vienen en 7 colores diferentes para satisfacer las necesidades de cada uno, aunque se espera que su precio sea de aproximadamente US$360 cada uno. Les dejo a continuación el video publicitario oficial para que vean bien de qué se trata exactamente:

Vía androidandme

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3716
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.