Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El color más pedido en la preventa del Nokia N8

10/08/2010 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las características de los modelos actuales de teléfonos es que, a diferencia de como era antes, vienen en diferentes colores directamente de fábrica, para que podamos elegir si tenemos ganas de un dispositivo más elegante o uno colorido para las mujeres que no tienen problemas en combinarlo con todo.

nokia n8 que colores elegidos usuarios preventa El color más pedido en la preventa del Nokia N8

Hace unos años la única solución para ‘ personalizar’ nuestro teléfono era el comprar aparte una carcasa o funda con el color deseado para el teléfono, muchos de los fabricantes se aprovechaban de esta situación y ponían precios altísimos para este accesorio decorativo y terminaron vendiéndose carcasas chinas y clonadas en casi todas las esquinas, por lo que dejó de ser un negocio para los fabricantes que hoy en día los presentan directamente de fábrica en colores, y cobrando el mismo precio por cualquier modelo, tal y como lo hace el Nokia N8.

El caso del Nokia N8 es el del teléfono que puede elegirse directamente del color que más nos guste y todo por el mismo precio. Se puso a pre-venta en colores Blanco Plata, Naranja, Verde Gris Oscuro y Azul, colores sobrios orientados a ‘ empresarios’ y ‘ gente seria’ , porque no encontramos colores como rosa o lila que fácilmente se asocian con mujeres y adolescentes. Así y todo, el color más elegido en la pre-venta terminó siendo el clásico Gris Oscuro, seguido del Blanco Plata, a pesar de que los otros colores son igual de llamativos y cuestan lo mismo.

El detalle no es menor, ya que puede que en cuanto a teléfonos, la tendencia a ofrecer una paleta colorida para que el consumidor elija puede llegar a desaparecer justamente por falta de elección de otros colores más que los clásicos blanco y negro.

Vía Dotpod

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.