Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Color para recessionistas

30/12/2010 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unas semanas me llegó por correo una caja con éste producto de regalo de parte de la gente deB-Glowing:Pronto colore de Oscar Blandi.

image

Este producto es un lápiz para retocar raíces o para hacerse unos reflejos en poco tiempo (sólo 5 minutos) y amigo de la belleza recessionista como dice en el packaging. No posee amoníaco, peróxidos y tiene muchos acondicionadores de cabello, asi que es muy "hair friendly".

Viene con un pequeño peine para "esfumar" el color y darle un toque mucho más natural. En la foto que ven abajo, sólo usé el lapiz para crear unas mechitas de color, pero en otro caso, hasta podrían retocarse las raíces para no ir tan seguido a la peluquería.

image

El resultado: un color super natural en tan sólo 5 minutos. Viene en varios colores: rubio, negro, rubio oscuro, marrón natural y marrón oscuro.

No es necesario usarlo todo de una vez, sino que mediante una rosca en el extremo del lápiz, regulamos la cantidad de tintura que queremos usar y una vez que terminamos, limpiamos las cerdas y tapamos.

Si quieren fijarse un poco más de todas las marcas que se venden en éste sitio web, hagan click acá:B-Glowing, van a encontrar maquillaje, cuidado de la piel, cabello y demás.

Quedé enamorada de éste producto, y a las pruebas me remito: llega a nuestro país vía postal, asi que seguramente haré algún pedido porque tienen muchísimas marcas que me interesan y entregan muchas muestras gratis con las compras.

Asi que ya tenemos otro sitio para comprar online:B-Glowing, ¿lo conocían?

Muchas gracias B-glowing por el regalo, realmente un placer usarlo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1149 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
5976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.