Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Color nude y a la moda

06/04/2011 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El colo nude (como si fuera una segunda piel) o rosa palo y rosa chicle rompe esquemas a todo lo visto antes y se perfila como uno de los colores de la temporada. Aunque puede darnos un aspecto de palidez, da un aire de misterio y elegancia, algo naïf y romántico.

Lo vemos especialmente en vestidos, algo vaporosos, con brillantes, gasas, volantes y escote palabras de honor. Por otra parte, se lleva también en faldas, con volantes o plumas, más bien cortas perfectamente combinables con otros tonos pastel y crema. ¿Te gusta el vestido de Mango?

Este rosa palo queda perfecto con el negro o el gris marengo con el fin de contrastar colores en nuestro look. Pero no sólo lo vemos en vestimentas, sino también en todo tipo de accesorios, como tocados, pulseras, bolsos, cinturones, zapatos y hasta en medias. Otro ejemplo de combinación de Top Shop.

También le da un toque algo retro y vintage y nos transporta, incluso, a épocas romanas si lo combinamos con pedrería, y dorados y plateados. Haz como las celebrities y ves a por tu prenda nude ahora mismo. Ellas las lucen en forma de vestidos en eventos, como galas y recogidas de premios importantes, mientras que en el día a día prefieren este color en blusones anchos o shorts rosas con sandalias de plataforma.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
9793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.