Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laysa escriba una noticia?

Color, efecto especial

30/10/2009 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta temporada, conviven en perfecta armonía colores intensos y luminosos con tonos decaídos y desnudos

Esta temporada, conviven en perfecta armonía colores intensos y luminosos con tonos decaídos y desnudos. Ambas paletas cromáticas se ponen al servicio del rostro femenino para realzar su belleza con delicados y precisos efectos especiales.

El color es la estrella principal del maquillaje actual. Los tonos rojos, frambuesas, guindas, ciruelas y negros salen de noche, mientras que los melocotones, los rosas y los beiges hacen vida de día.

La mayoría de los maquilladores profesionales y firmas de cosméticos recomiendan, hoy más que nunca, el uso del color hasta conseguir un look favorecedor, femenino y atractivo con el que sentirse cómoda.

La estética de los años ochenta con hombros marcados, tacones extremos y siluetas estrechas, impone un maquillaje excesivo, intenso y con poderío, pero siempre en versión pulida y refinada.

Luminosas y alabastradas bases se encargan de definir la angulosidad del rostro, contundentes rojos dibujan labios jugosos, divertidos y vigorizantes tonos esculpen los pómulos y capas de máscara de pestañas negra otorgan viveza a la mirada. ¿El resultado? Una imagen tan elegante y sofisticada como joven y divertida.

El color es la estrella principal del maquillaje actual

François Nars, fundador y director creativo de Nars Cosmetics, propone un look moderno, atrevido y sensual que comienza con una sinfonía de sombras en tonos champagne y carbón, continúa con un color ciruela profundo sobre los labios y termina con un frambuesa cálido para ruborizar las mejillas.

Como en cuestión de belleza las tendencias también se tornan caprichosas, gurús de la moda como Roberto Cavalli, Mochino, Versace, Loewe, Jean Paul Gaultier o Bottega Veneta recurren al negro, sin complejo alguno, para recrear la estética más roquera de la década de los ochenta.

Entonces ese oscuro color, más que ensuciar o ahumar la mirada, la impregna de misterio y la viste perversa, además de iluminarla y de convertirla en coqueta y sexy.

El negro despliega toda su artillería y se impone en sombras, eye-liner, máscara de pestañas, lápices de ojos, laca de uñas e incluso barra de labios, esta última de uso exclusivo para las propuestas góticas y grunge.


Sobre esta noticia

Autor:
Laysa (55 noticias)
Visitas:
4489
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.