Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlomaas escriba una noticia?

El color de la bombacha, , , , supersticion o costumbre

20/12/2011 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las dudas son muchas. ¿Se regala el 24 y se estrena el 25? ¿O en la noche de Año Nuevo? ¿Nos traerá buena suerte, mucha plata o un novio?

La Braga, rosa con estampas

Tutta La FruttaLa BragaMariana ArbustiSúper pálido, la propuesta de MoraRosa súper pálido para Victoria´s SecretVictoria´s Secret. Una apuesta al rosa shockingVedettina rosa chicle, la propuesta de Victoria´s SecretVictoria´s Secret, rosa y puntillasVictoria´s Secret, en versión rayada

De generación en generación, este rito ha pasado por todas las mujeres de la familia. En cuanto a las fechas, lo que queda claro es que hay que regalarla el 24 de diciembre. ¿Cuándo estrenarla? Dos posibilidades: algunas versiones se inclinan por el 25 (y le asignan un sentido de fertilidad), otras por el 31 y afirman que vestir algo nuevo para comenzar el año es adelanto de prosperidad y buena suerte.

Sugerencias para regalar y… ¡pedir que te regalen!

Sol y Oro . Para esta Navidad, una colección diseñada con las últimas tendencias de moda del Verano 2012: animal print, estampados de flores, puntillas, transparencias, volados, vichy, finos negros y brillos.

Para las más chiquitas, Solcitos presenta nuevos modelos de ambas colecciones para estrenar en esta época.

Mora. Empezá el 2012 a puro festejo y buena suerte regalando bombachitas rosas para la Nochebuena. El pack de bombachitas rosas Línea Silver y Línea Princess desde $22 y $38.

La marca de ropa interior de alta costura nos ofrece una propuesta original

Peter Pan. Carmen Sexy es la nueva colección de marca. El culotte less está confeccionado en puntilla con cintura de tulle. Precio: $61.

La Braga . La línea de ropa interior de diseño ofrece modelos divinos, cómodos, sexys y originales Elegí el que más te guste: todas las bombis rosas con estampas, a $28.

Sweet Victorian . Tutta la Frutta , la marca para pre-teens, propone un boxer "Love Cats". Precio: $33.

Mariana Arbusti. La marca de ropa interior de alta costura nos ofrece una propuesta original donde cada detalle cuenta para lograr prendas únicas de lencería y corsetería femenina. La colección incluye colaless, vedetinas y culotes en delicados materiales, corpiños sin aro y tasa soft, camisolines de puntillas, monoprendas de saten y corsettes. Colaless $89.

Las versiones son muchas; las ofertas, también. Los negocios de lencería las exhiben como preciados objetos entre las guirnaldas, adornos, moños y campanitas características de la época. El mandamiento, por ahora inexplicable, es uno: hay que regalar una bombacha rosa a toda aquella mujer que comparta con nosotras la cena de Nochebuena.

Las versiones son muchas; las ofertas, también

La moda no incomoda....mas aun si, nos agrada a la vista...

O ud que opina...........


Sobre esta noticia

Autor:
Carlomaas (229 noticias)
Visitas:
3491
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.