Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los colonos judíos anuncian para este miércoles el fin de la moratoria de construcción en los asentamientos

31/08/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Consejo Yesha, organización que representa a los colonos judíos que viven en la Cisjordania ocupada, anunció este martes por la noche que mañana pondrá fin a la moratoria decretada por el Gobierno israelí sobre las construcciones en los asentamientos, en respuesta al último tiroteo en el que han muerto cuatro ciudadanos hebreos.

"Ellos disparan y nosotros construimos", criticó el Consejo a través de un comunicado recogido por el diario 'Yedioth Ahronoth'. "Cada uno hace lo que cree", añadió la nota, que sitúa este miércoles a las 18.00 horas (hora local) el fin de la moratoria.

Cuatro colonos israelíes murieron este martes a tiros mientras viajaban en un coche por Cisjordania, cerca de la ciudad de Hebrón, la víspera de que dé comienzo la cumbre sobre el proceso de paz en Oriente Próximo auspiciada por Washington.

Los palestinos ya han advertido de que se retirarán de inmediato de las negociaciones si Israel reactiva la construcción en las colonias que se encuentran en suelo cisjordano. La moratoria, cuya renovación se plantea complicada, caduca el próximo 26 de septiembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1261
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.