Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sandra Sarmiento escriba una noticia?

Colonia Giorgio Beverly Hills y su creación

16/10/2012 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl nombre "Giorgio" puede despistarnos pero la marca de perfumes es 100% americana y además ubicada en el famoso distrito de Beverly Hills.

Los creadores de la marca fueron Fred y George Hayman hacia el año 1961: su tienda fue erguida detrás de un frente de rallas amarillo y blanco en Rodeo Drive, Beverly Hills.

Fred Hayman fue criado en varias ciudades, tales como Nueva York, Zurich y París: él no era mucho más que un hotelero de intercambio hasta que se mudó a los aires californianos: abrió una boutique lujosa y eclética con el objetivo de colocar el entonces desconocido y poco poblado Beverly Hills en el centro del mapa como destino lujoso de alta clase y único.

La tienda ofrecía una selección de productos de lujo a veces exclusivos ( fragancias, colonias, cosméticos ) y que no se hallaban en ningún otro sitio: tenía una atmosfera tipo club y decoración inusual además de poseer una sala de lectura, un billar y un bar hecho totalmente de madera de roble.

Tanto las personas famosas como los ricos visitaban el lugar y solían quedarse algunos días porque lo encontraban agradable y diferente de los clubes y tiendas de la época.

La tienda pronto saltó a bordo del tren de los perfumes de alta gamma y fama (digo pronto pero no fue hasta 1981, 20 años después de haberse fundado el negocio) y la "Beverly Hills Fragance" y consiguió capturar la imaginación del público: pronto fue reconocida como la fragancia de los famosos y sigue siendo la más popular de todas las que han vendido: la producción de colonias sigue hoy en día incluso.


Sobre esta noticia

Autor:
Sandra Sarmiento (9 noticias)
Fuente:
bloguay.com
Visitas:
5545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.