Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Colombianos Edwin Cardona y Alexander Mejía fichan por Monterrey mexicano

17/12/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El equipo mexicano Monterrey anunció este miércoles las contrataciones de los colombianos Edwin Cardona y Alexander Mejía procedentes del Atlético Nacional de Medellín, reciente finalista de la Copa Sudamericana-2014.

"Hace unos momentos hemos llegado a un acuerdo con el Club Atlético Nacional de Colombia para que los Jugadores Edwin Cardona y Alexander Mejía formen parte de nuestro plantel de jugadores", reportaron los 'Rayados' de Monterrey en un comunicado en el que puntualizan que los jugadores aún deben superar los exámenes médicos.

Cardona (22 años) y Mejía (26) ocupan la posición de mediocampistas y han llegado a ser convocados para la selección colombiana por José Pekerman.

Ambos fueron titulares este mes en los dos partidos de la final de la Copa Sudamericana, en la que Atlético Nacional cayó ante el argentino River Plate.

El Monterrey, tres veces seguidas campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf (2010-11, 2011-12 y 2012-13), fue eliminado en las semifinales del pasado Apertura-2014 por el América, que después se proclamó campeón.

En sus filas cuenta con los también cafeteros Dorlan Pabón y Stefan Medina y acaba de sufrir la salida de su máxima estrella de los últimos años, el delantero chileno Humberto 'Chupete' Suazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
11054
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.