Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Colombiano Tuto le canta al desamor en los jóvenes en “Sisas Palas”

4
- +
14/05/2022 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artista colombiano, Tuto estrena la canción “Sisas Palas”, un tema donde el intérprete habla del desamor, que son las historias más relevantes en la industria musical entre los jóvenes

 

Foto/Tuto

Miami, 13 mayo (Notistarz). - El artista colombiano, Tuto estrena la canción “Sisas Palas”, un tema donde el intérprete habla del desamor, que son las historias más relevantes en la industria musical entre los jóvenes

"Sisas Palas"- bajo el sello WK Records-, es una canción que empodera, ya que canta sobre la superación de su ex, que ahora lo quiere de vuelta. “Te pusiste pa’ mí pero ya es tarde. No llames baby que estoy en la calle”, dice uno de los versos.

Con este tema, Tuto da un nuevo enfoque romántico a la música urbana al fusionar ritmos de reggaetón con toques de una balada, demostrando su estilo único que lo destaca entre las estrellas emergentes de Medellín.

En las letras de sus canciones representa temas realistas, en lugar de vidas lujosas, que suele ser un tema dominante en la industria

En las letras de sus canciones representa temas realistas, en lugar de vidas lujosas, que suele ser un tema dominante en la industria.

Tuto sostiene que busca comunicar un mensaje que vaya más allá de lo ordinario, utilizando el lenguaje universal de la música a través de su propio arte de ritmos urbanos como forma de expandir su pasión musical y unir a los oyentes alrededor del mundo.

Con este tema Tuto demuestra su sensibilidad   con “Sisas Palas”, una canción que se pronuncia de la misma manera que "Cesar's Palace", el icónico hotel de Las Vegas donde el artista sueña en hospedarse cuando gane su primer Grammy Latino.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV en alianza con diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1825 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.