Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Deportes escriba una noticia?

Colombiano Luis Fernando Suárez firmó como técnico de Honduras

17/03/2011 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lunes, 14 de Marzo de 2011 22:31 Colombiano Luis Fernando Suárez firmó como técnico de Honduras Usar puntuación: / 0

MaloBueno Deportes

La Comisión de Selecciones oficializó el nombramiento del colombiano Luis Fernando Suárez, quien dirigirá a Honduras hacia el Mundial de Brasil 2014. El nuevo estratega nacional firmó el contrato en compañía del presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas.

“ Estamos muy entusiasmados con todo lo que hemos sentido de parte de ustedes. Es cierto del fervor futbolero y lo hemos notado con un montón de personas que se comunicaron conmigo en Colombia, cuando me llamaban, y pude sentir el entusiasmo hacia la Selección. Me doy cuenta del gran compromiso que tenemos con el país. Es algo que exige entregarnos totalmente y a eso estamos obligados y a eso vinimos. Nos van a ver siempre siempre, buscando la manera de estar en contacto con los jugadores. Por eso estamos con tanta ganas. Lo único que me han pedido es clasificar” , dijo Suárez.

El estratega pidió a jugadores, dirigentes, nuevas promesas y medios de comunicación unión para lograr una nueva clasificación. “ El país vale mucho más que un simple contrato en Europa. La invitación es que todos los que tienen que ver con la Selección se entreguen al máximo como lo vamos a hecer nosotros. Nos vamos a entregar a cuerpo entero y las puertas siempre van a estar abiertas” .

Agregó que “ creo que con los jugadores que hay en Honduras se puede hacer el buen fútbol que uno quiere. Estoy de tiempo completo acá y voy a ver los partidos de liga. Vamos a tener mucho contacto con la gente que está jugando afuera para saber cómo están” .

Suárez dijo que procurará tener acercamiento con los futbolistas que juegan en el extranjero “ para no tener que estarlos convenciendo de que venga a jugar, sino que sean ellos mismos quienes propongan” .

Sobre el grupo de la Copa Oro agregó que buscará a los jugadores élite para afrontar ese campeonato “ después veremos que pasa con el equipo” .

Sobre el tema de la visa dijo que “ se están haciendo las gestiones por varias partes y estoy seguro que se va a tener. En abril y mayo vamos a viajar y mínimo hacer un microciclo con la gente del medio local para buscar llenarnos de datos de todos los jugadores, no solo de los que están por fuera” .

En relación a los partidos que enfrentó contra Honduras como técnico de Ecuador, dijo que se dio cuenta de que era un equipo bien fundamentado técnicamente y en donde resaltó la labor de Reynaldo Rueda para unir a todos los grupos para lograr el objetivo. “ Lo mejor de estar en un Mundial es repetir eso y por eso estamos acá” .

Reconoció que ha hablado con Reynaldo Rueda “ quien me ha dado información somera” , pero “ me voy a nutrir mucho de lo que me puedan dar porque se me pusieron a la orden” .

Comments 0 #1 Luis Alexander Toro 2011-03-16 22:09 Excelente, esperemos que nos lleve al mundial. Quote Refresh comments list

RSS feed for comments to this post Add comment

Name (required)

E-mail (required, but will not display)

Website

Notify me of follow-up comments

Security code

Refresh


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Deportes (15 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
3709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.