Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mardonio escriba una noticia?

Colombiano héroe en España

09/06/2009 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un inmigrante colombiano, ilegal para más señas, se convirtió en héroe en España

El día de ayer, 8 de junio, Jorge Horacio Escudero, un colombiano de 42 años, quien se halla residiendo en España en condición de indocumentado, de profesión albañil pero en la actualidad en paro, ha aparecido en televisión y en titulares de prensa, no por lo que habitualmente solemos aparecer los colombianos en los medios de comunicación de ese país, sino por haber sido el primero en alertar a los vecinos de un edificio de la Plaza de América de Valencia de que se estaba produciendo un incendio en sus pisos superiores.

Luego de alertar sobre lo que estaba sucediendo a los ocupantes de los tres primeros pisos, llegó hasta el cuarto, donde el fuego tuvo su origen, y, tras encontrar allí a a una mujer de 80 años de edad en silla de ruedas, la cargó en su hombro hasta la planta baja.

La Policía, según Escudero, le manifestó que su acción podría tener algún "tipo de bonificación", por lo cual espera, en poco tiempo, hallarse con empleo y con los documentos necesarios para residir legalmente en la Madre Patria.

Ojalá que muchos más de nuestros compatriotas, residentes en el extranjero, sigan dando buenos ejemplos y demostrando cómo somos realmente la inmensa mayoría de los colombianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mardonio (4 noticias)
Visitas:
3648
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.