Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Colombiano AfM The Sky lanza en Miami Regalame una noche

15
- +
04/10/2020 17:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven interprete colombiano Andrés Felipe Mercado, cuyo nombre artístico es AfM The Sky, avanza con paso firme en la música urbana con el estreno de su videoclip “Regálame una noche más” con el que busca transmitir buena energía y positividad

Foto cortesìa Afm The Sky

Miami|10|04|2020  El joven interprete colombiano Andrés Felipe Mercado, cuyo nombre artístico es AfM The Sky, avanza con paso firme en la música urbana con el estreno de su videoclip “Regálame una noche más” con el que busca transmitir buena energía y positividad.

El videoclip se grabó en un escenario natural bajo las palmeras, el mar y el cálido sol de Miami, con la producción de G89 Récords y Musical Box Inc., y se estrenó este viernes por el canal musical HTV como parte del lanzamiento internacional del artista, quien nació en la población de Sultana, en el departamento del Valle del Cauca, en el suroccidente de Colombia.

Un séquito de bellas modelos baila al ritmo de las pegajosas notas de pop-urbano de AfM the Sky en medio autos de lujo, con una producción inspirada en la atracción de un hombre y una mujer cuando se gustan y él pidiéndole que le regale una noche más.

El videoclip acompaña al sencillo “Regálame una noche más” lanzado el pasado 25 de septiembre producido por el ganador de varios Latín Grammy el productor Echo (Echo Hits), quien lleva varios meses trabajando con AfM The Sky en la producción.

El sencillo fue grabado en los estudios Circle House de Miami y es el resultado de la prolongada estancia de AfM The Sky en esta ciudad debido a la pandemia. El cantante, que también compone, nació en Sultana del Valle, Cali, y desde pequeño tuvo amor por el dibujo y, claro, la música.

<< Quiero transmitirles a través de mi música, buena energía>>

“Quiero transmitirles a través de mi música, buena energía con mis canciones, que lo tomen para sus clases de ejercitar el cuerpo, para bailar, para dedicarlas y de esta manera entren en otro estado anímico, que rían y que se la gocen”, cuenta el intérprete sobre lo que quiere el público sienta con su música.

A cerca de AfM The Sky:

Es un cantautor con influencia del hip hop americano y artistas como Eminem, Linkin Park y Maná, quien vienen inspirándolo a la hora de escribir y componer y fijar muy bien sus objetivos musicales. Inició su amor a la música desde los 3 años, con afinidad por las artes, la música, el dibujo, y los poemas. A la edad de los 12 aprende a tocar la batería en el colegio y se convierte en el baterista de la banda de su colegio.

Un año más tarde compone su primera canción con la que se dio cuenta de su inspiración musical, y dos años después comienza a hacer rap inspirado por Eminem. A los 19 años AFM The Sky conoce en su natal Colombia a grandes artistas y productores del género urbano como Naldo y el cantante Kendo Kaponi, quienes se interesaron en apoyarlo para desarrollar su carrera musical por su estilo original que tenía tanto para rapear como para cantar.

Mas adelante apoyado por el productor Manix realiza música con nuevos ritmos y participa en giras musicales por Colombia.  Pero fue en 2019 tras los Premios Icono de Medellín que su carrera comenzó a despuntar. Luego a través de Baby Rasta es que su voz llegó al empresario Oscar Guitian y al productor ECHO.

Foto cortesìa  AfM The Sky

RSS del artista:

https://www.facebook.com/AfmTheSkyMusic

https://www.afmthesky.com/

https://www.instagram.com/afmthesky/


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (6 noticias)
Visitas:
995
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Artistas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/10/2020)

Un joven talento colombiano!