Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezuelaturistica.com escriba una noticia?

Somos Colombia Representaciones dio inicio formal a sus operaciones con un Evento en el Hotel Avila

14/10/2010 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte del inicio formal de sus operaciones en Venezuela, Somos Colombia Representaciones realizó el día 05 de Octubre del 2010 un Evento en las agradables instalaciones del Hotel Avila en Caracas..

Como parte del inicio formal de sus operaciones en Caracas - Venezuela, la empresa Somos Colombia Representaciones realizó el día 05 de Octubre del 2010 un Evento en las agradables instalaciones del Hotel Avila en Caracas. En un ambiente ameno y cordial se brindo junto con los representantes de algunas de las más importantes empresas del sector turístico de Venezuela. Fueron unos momentos agradables brindando cócteles y vinos de primera, para completar con la degustación de un exquisito almuerzo tipo buffet. La ocasión fue propicia para que los representantes de la Organización Hotelera Dorado Plaza y de Somos Colombia Representaciones nos hablaran sobre esta importante Cadena Hotelera Colombiana y las diversas opciones en alojamiento que ofrecen a los turistas de todo el mundo, pero más importante aún es el ofrecimiento de Colombia como destino turístico de fama mundial.

La Organización Hotelera Dorado Plaza reconociendo la importancia del turista venezolano, decidió contar con Somos Colombia Representaciones como su representante en nuestro país. Esta empresa totalmente venezolana, conformada con capital y un grupo humano 100% venezolanos se encargan de brindar asesoría día tras día en cuanto a las MEJORES opciones de alojamiento en los distintos Hoteles con que cuenta la Organización Dorado Plaza en nuestro vecino país. Esto implica que SOMOS Colombia Representaciones se convierte desde ya en el representante exclusivo de los Hoteles Dorado Plaza en Venezuela.

La Organización Hotelera Dorado Plaza de Colombia, cuenta con más de 30 años de experiencia fundamentando su desempeño diario en la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio comprometiendo todos sus esfuerzos en la satisfacción total de las expectativas de sus huéspedes y clientes.

Más sobre

La ocasión también fue propicia para rifar entre los asistentes dos estadías en los Hoteles más emblemáticos de esta cadena hotelera ubicados en Cartagena, es así como el personal de Tío Ven y Representaciones Full Enjoy fueron los afortunados ganadores de estos premios.

Desde ya el personal de Somos Colombia Representaciones esta listo y dispuesto a atenderle con la calidad y responsabilidad que el gremio turístico Venezolano merece, ofreciendo planes adaptados a sus necesidades y con la facilidad de pagar TODO EN Bs.F. sin usar el Cupo CADIVI.

Puede ver fotos del evento en la siguiente dirección:

http://www.somoscolombia.com.ve/index.php?option=com_content& view=article& id=61:somos-colombia-representaciones-dio-inicio-formal-a-sus-operaciones-con-un-evento-en-el-hotel-avila& catid=35:general


Sobre esta noticia

Autor:
Venezuelaturistica.com (29 noticias)
Visitas:
3823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.