Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Colombia pone en alerta máxima a más de 400.000 militares y policías para las elecciones

12/03/2010 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Ejército de Colombia entró el jueves en estado de máxima alerta para garantizar el normal desarrollo de las elecciones legislativas del domingo y prevenir posibles ataques de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) o del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Así lo informaron este jueves el comando de las Fuerzas Militares y la Dirección General de la Policía, que detallaron de que más de 400.000 efectivos de las fuerzas de seguridad están comprometidos con el Plan Democracia, establecido para garantizar el normal desarrollo del proceso electoral en todo el país.

"La Fuerza Pública tiene el Plan Democracia y lo que está visto es que, pese a que pueden haber amenazas, las elecciones transcurren en normalidad", dijo el jefe del Registro Nacional Colombiano, Carlos Ariel Sánchez, quien reveló que el costo de los comicios asciende a 124, 4 millones de dólares.

Más de 29 millones de colombianos están llamados a las urnas en unas elecciones en las que serán elegidos 102 senadores y 166 miembros de la Cámara de Representantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
7664
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.