Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Colombia es Pasión-Café de Colombia renueva sus alianzas

13/03/2010 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image  Los rojos apuntan a consolidarse como uno de los mejores equipos de Colombia en el 2010 Con el fin de obtener los servicios de reparación y mantenimiento de bicicletas en el departamento de Antioquia, el Tren Rojo hizo una alianza con la Corporación Correcaminos. Durante un año, el reconocido ente prestará los servicios de reparación y mantenimiento de bicicletas en el municipio de El Retiro en Antioquia, y en competencias nacionales e internacionales.

En manos de Jhon Freddy Puerta estarán las bicicletas de los pedalistas rojos radicados en Antioquia como Fabio Duarte y Felipe Laverde entre otros. ¨Con esta alianza queremos apoyar proyectos de carácter social como el de la Corporación Correcaminos.  Nos unimos a la misión  de esta Corporación porque compartimos los principios y valores con los que los jóvenes mecánicos están siendo formados en Correcaminos¨ señaló Luisa F. Ríos, gerente de la escuadra.

¨Vemos con muy buenos ojos esta alianza ya que nos fortaleceremos mutuamente.  Como mecánicos de bicicletas tenemos oportunidades grandísimas ya que tendremos a los ciclistas profesionales de Colombia es Pasión-Café de Colombia frecuentemente en Correcaminos con su sede en el Municipio de El Retiro¨ indicó a su vez Iván Darío Echeverri, director de la Corporación Correcaminos.

El Taller escuela de mecánica de bicicletas es un sub programa de Correcaminos que nació en el  2008  por la necesidad de darle mantenimiento a las bicicletas donadas a la Corporación. Actualmente son varios jóvenes los que se sostienen gracias a los recursos económicos que perciben por la prestación de servicios en el taller.

Gracias a Colombia es Pasión, Café de Colombia, Specialized, Colsánitas y Coldeportes, este tipo de iniciativas de Responsabilidad Social pueden seguirse apoyando con el fin de retribuirle al país un poco del apoyo que le ha brindado a este equipo de ciclismo.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
7039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.