Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomaquina escriba una noticia?

Ya esta en colombia el nuevo y mejorado renault scala

22/07/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Con el objetivo de fortalecer su presencia en todos los segmentos del mercado colombiano y continuando con la permanente renovación de su portafolio de productos y servicios, RENAULT-Sofasa presentó en Cartagena de Indias su Nuevo Renault Scala. Un espacioso sedán con atractivo diseño enfocado en ofrecer un alto nivel de confort, excelente desempeño, confiabilidad y seguridad a un precio muy competitivo.

Este vehículo, fabricado en la planta de Renault Samsung Motors en Busan -catalogada como la más moderna de Corea del Sur, completamente robotizada- ha sido un éxito para Renault Samsung Motors y para la Alianza Renault Nissan. Es un sedán que se ha comercializado en países como Corea, Chile, Rusia y Egipto bajo las marcas Samsung, Nissan y Renault, lo cual evidencia su adaptabilidad a los diferentes mercados, así como su calidad y su confiabilidad, y que fue también recientemente presentado al mercado de México.

Pensado para quienes buscan un automóvil que les permita disfrutar la vida a bordo con total tranquilidad, el Nuevo Renault Scala es la mezcla perfecta de calidad, precio, consumo eficiente, bajos costos de mantenimiento y completo equipamiento interior.Se trata de un vehículo sobrio y elegante, fácil de manejar, amigable con el Medio Ambiente e ideal para desplazarse al lugar de trabajo o para gozar las vacaciones con la familia y los amigos. Un vehículo que permite disfrutar con total comodidad cada uno de los viajes.

Renault Scala 2010 NeomaquinaUna de las características que hacen único al Nuevo Renault Scala es su amplio espacio interior. El vehículo posee una de las mejores capacidades de baúl en su segmento, 450 litros, y su capacidad de carga es de 425 kilogramos entre pasajeros, combustible y carga, lo que permite disfrutar con total comodidad cada uno de los viajes.

El Renault Scala se destaca por tener un ambiente confortable y acogedor, así como el más completo equipamiento interior. Viene con elevavidrios eléctricos delanteros y traseros, apoyabrazos para el conductor con sistema de bloqueo y el control de los cuatros vidrios; desempañador de los espejos retrovisores, guantera y compartimentos en las puertas delanteras. En la parte trasera, tiene apoyabrazos con guantera y portavasos, sobre el cual se ubica una compuerta central para carga de objetos largos.

Este vehículo tiene además, alarma perimétrica, sistema de protección de encendido por medio del pedal de embrague para su versión mecánica y sistema Single Door Opening (SDO).

El confort es otra de las ventajas competitivas del Renault Scala. Cuenta con el más avanzado sistema de aire acondicionado reforzado para climas muy húmedos y muy cálidos, que incluye como novedad conductos de aire trasero, ubicados bajo las sillas delanteras, y conductos de aire para desempeñar los vidrios laterales.

En la versión automática, el Nuevo Renault Scala incluye climatización regulada y cuenta también con la función de "snow" para evitar deslizamientos en zonas húmedas o en terrenos difíciles.

El vehículo permite que el asiento del conductor tenga no solamente el control de la altura, sino también la regulación longitudinal e inclinación del espaldar, ofreciendo soporte a la parte baja de la espalda permitiendo minimizar la fatiga en trayectos largos.

Además de contar con materiales de calidad, el nuevo sedán tiene incorporado en su suspensión el sistema Multi-link Beam, que permite un buen ajuste, mínimos ruidos y vibraciones y mejor aprovechamiento de la zona de carga.

El Nuevo Renault Scala es un vehículo de fácil manejo, gracias al diseño de su tablero. Componentes como la ergonomía de los mandos, el control de audio y el comando satelital en el timón, así como la legibilidad de los indicadores, fueron especialmente cuidados para proporcionar altos niveles de funcionalidad.

Fiel a la filosofía de la marca, el Nuevo Renault Scala cuenta con los mejores equipamientos de seguridad activa y pasiva para proteger a sus pasajeros. La seguridad activa incluye un completo sistema de frenos ABS con distribuidor electrónico de frenado (EBD), el cual, dependiendo de la carga que tenga el vehículo controla de manera electrónica el reparto de la presión al momento de frenar. También cuenta con el sistema de asistencia de Frenado de Emergencia, SAFE. Además su sistema Multi-link aporta tanto confort como fijación de las llantas al suelo.

En cuanto la seguridad pasiva cuenta con airbags en la parte delantera, así como cinturones de seguridad de tres puntos y limitadores de esfuerzos en todas los puestos. De igual forma, la estructura interna de su carrocería está elaborada en materiales de alto límite elástico, para proteger los ocupantes en caso de accidente.

RENAULT-Sofasa ofrece un paquete completo de accesorios para aquellos clientes que quieran personalizar su Nuevo Renault Scala de acuerdo con sus gustos y expectativas, con opciones enfocadas en vida a bordo, multimedia, seguridad y protección del vehículo. Entre ellos se cuentan el rin de aluminio 14", el sensor de reversa, el GPS, el Renault Music Sound, radio y parlantes, exclusivo para los vehículos de la marca; bécquet "Elegance", tapetes gama alta, Sunroof, cojinería en cuero, entre otros.

El Nuevo Renault Scala viene en dos versiones. La mecánica con Rin 14" y copas de lujo y la automática con Rin 15" de aluminio. Está disponible en sietes colores: blanco, blanco perla, negro metálico, rojo gottini, beige mineral, ultra plata y azul profundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Neomaquina (33 noticias)
Fuente:
neomaquina.blogspot.com
Visitas:
6561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.