Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De Colombia: Fanny Lu hace campaña por infantes latinoamericanos.

08/04/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fanny Lu reunirá a Shakira, Juanes, Alejandro Fernández, Reik, Camila, Gilberto Santa Rosa, Beto Cuevas, Diego Torres, Alejandra Guzmán, Noel (exSin Bandera), Carlos Baute y muchos artistas más en una campaña altruista a favor de los niños haitianos y colombianos

Como parte de sus actividades al ser embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

"Me di a la tarea de involucrar a mi sector en la lucha a favor de la niñez feliz y para ello los invité a unirse a esta campaña, en la que sólo tienen que pintar a 'su niño feliz'. Cada uno de los cuadros se subastará en octubre próximo y las ganancias obtenidas se dirigirán inmediatamente a FAO, donde se le dará un destino", explicó la cantante en rueda de prensa.

La intérprete de Celos indicó que la respuesta por parte de los famosos ha sido tan positiva que se dará a la tarea de invitar a muchas más luminarias, como Vicente Fernández y Juan Gabriel.

"Es un proceso sencillo, les estamos enviando un kit con todas las herramientas, además de certificado de nacimiento, donde el famoso escribe el nombre de su obra de arte y explica la elaboración, y también les enviamos una cámara para que graben todo el proceso de elaboración", profundizó.

Fanny Lu mencionó que aún no tienen el día exacto de la subasta y tampoco sabe a qué otros países se apoyará, pero dejó muy en claro que esta muestra de amor, que realizan ya los famosos, tendrá efectos muy importantes.

"Esto nació para ayudar a niños de Haití y también quiero que se destine algo a los pequeños colombianos. Asimismo, si algún famoso tiene la idea de ayudar a alguna institución, me encantaría que pudiéramos ayudarla también. Aún es muy temprano para poderles mencionar este tipo de detalles, pues son los que se están puliendo", mencionó la cantante, quien se encuentra en nuestra capital promocionando la reedición de su álbum Dos, que incluye las diferentes versiones de sus temas Celos, Tu no Eres Para mí y Mar de Amor, de la telenovela con el mismo nombre, así como sus respectivos videos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
9316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.