Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Colombia enfrenta en cuartos de final a Turquía

05/11/2009 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de mi exceptisismo en cuanto al optimismo de muchos colombianos, pues la selección ha eliminado a la selección Argentina del mundial sub 17 que se realiza en Nigeria.

Muchos ahora insultan a todos los que hablamos de la perversa manera en que es manejado nuestro fútbol, pero de seguro que cuando Colombia sea eliminada de éste mundial (porque lo va a ser) muchos se pasarán por los programas de Carlos Antonio Vélez y Martín De Francisco a decirles que si, que tenían razón.

No sé porque De Francisco estaba pidiendo disculpas ayer en el Alargue, si aún no hemos ganado nada, no se ha caido su tesis, y aunque se caiga, no debería disculparse, es una opinión personal y todos debemos respetarla. Pero bueno, aquí todos creen que por un partido se tapará todo el año de fracasos que hemos tenido en el fútbol durante tanto tiempo.

El juego de ayer fue muy malo para Colombia, y solo se jugó bien en los últimos 15 minutos. Esta bien decir que ante los resultados, no hay analisis que valga, pero igual, el seleccionado argentino al que se le ganó no era muy fuerte y el rival que se viene es Turquía, que si se ve bastante fuerte y siendo consecuente con lo que pienso, aquí nuestro seleccionado dirá adiós.

Espero equivocarme.

Del partido también diré que el penalti existió y que a pesar del mal juego, los juveniles mostraron actitud, tal vez la que no tienen los de la mayores.

El juego contra Turquía será el domingo a las 10:00 am hora colombiana.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
2606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.