Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kumar Zaphir escriba una noticia?

Colombia en "cuidados intensivos"

10/09/2009 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo colombiano quedó a punto de ser eliminado

La selección colombiana de fútbol quedó en “cuidados intensivos” en su aspiración para ir al próximo mundial de fútbol Sudáfrica 2010. El combinado andino fue inferior a las expectativas creadas, tuvo muchas desatenciones y el equipo Uruguayo no le “perdonó” los errores cometidos. Colombia apoyada por cuarenta millones de “almas” ahora depende de situaciones extrafutbolísticas ahora debe aferrarse a todos los santos esperando milagros, estar pendiente de actuaciones ajenas y manejar estadísticas extranjeras para conseguir el objetivo: estar en Sudáfrica 2010. El equipo tiene veinte puntos, ocupa la octava casilla superando solo a Bolivia y Perú dos selecciones que han mostrado muy bajo nivel en toda la eliminatoria sudamericana. Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay junto con la “alicaída” Argentina luchan por dos cupos para la próxima cita mundialista. Las posibilidades son cada vez más remotas aunque cuerpo técnico, periodistas y jugadores todavía son optimistas.

El equipo tiene veinte puntos, ocupa la octava casilla superando solo a Bolivia y Perú dos selecciones que han mostrado muy bajo nivel en toda la eliminatoria sudamericana

Analicemos lo que falta: en las próximas dos fechas Colombia será visitada por Chile, selección que debe ratificar su permanencia en el grupo de los elegidos y visita a Paraguay equipo que ya está clasificado. En el primer partido la condición de local, el aliento del público, y las ganas que deben “aportar” los jugadores pueden ser herramientas a favor. En el segundo la clasificación anticipada de Paraguay, los lazos de amistad entre los dos países y que el equipo Guaraní presente una nómina alternativa. Pero, el equipo nacional depende de los compromisos que sostendrán Ecuador, Argentina, Uruguay y Venezuela. Ecuador y Uruguay se tienen que enfrentar entre sí lo cual “beneficiaría” las aspiraciones colombianas. Argentina jugará con Perú en calidad de local y visitará a Uruguay tal vez resulte beneficiado el equipo colombiano. Ecuador con Chile en la última fecha podría ser favorable para Colombia. De todas formas para el combinado nacional no será nada fácil, actuará pensando en los demás y haciendo cuentas con los demás resultados. Venezuela la tiene difícil juega de local con Paraguay y de visitante ante Brasil, claro equipos clasificados.

El equipo tiene veinte puntos, ocupa la octava casilla superando solo a Bolivia y Perú dos selecciones que han mostrado muy bajo nivel en toda la eliminatoria sudamericana

Cuentas largas, mucha energía y más positivismo deben aprontar los colombianos para lograr algo muy complicado y que poco a poco se les está yendo de las manos.


Sobre esta noticia

Autor:
Kumar Zaphir (11 noticias)
Visitas:
3272
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.