Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Colombia inició concentración para recibir a la "Roja"

05/10/2009 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy quedará completo el plantel que citó Eduardo Lara, y que comenzó a reunirse ayer domingo

La selección colombiana, próximo rival de Chile en las Eliminatorias, inició ayer domingo en Medellín su concentración con miras a las últimas dos fechas de las clasificatorias, con la baja confirmada de Luis Amaranto Perea.

El cuadro cafetero comenzó a recibir a los jugadores locales en el Hotel San Fernando Plaza, a la espera del arribo de los futbolistas que actúan en el exterior.

Ya se sumaron desde ligas foráneas David Ospina, Cristián Zapata, Hugo Rodallega, Iván Ramiro Córdoba y Abel Aguilar, mientras que para hoy lunes se espera a Pablo Armero, Vladimir Marin, Carlos Darwin Quintero, Radamel Falcao García, Fredy Guarin, Adrián Ramos, Mario Alberto Yepes y Camilo Zúñiga.

Hoy quedará completo el plantel que citó Eduardo Lara, y que comenzó a reunirse ayer domingo

El técnico Eduardo Lara lamentó ahora la baja del defensa Luis Amaranto Perea, que jugando por Atlético de Madrid sufrió un esguince en el tobillo derecho en el choque frente Zaragoza y no podrá estar en los partidos finales de la clasificatoria a Sudáfrica 2010.

En reemplazo del zaguero "colchonero", el estratego decidió llamar al zaguero central del Atlético Nacional, Humberto Mendoza, quien ya fue parte de la pasada convocatoria por las Eliminatorias para los juegos ante Ecuador y Uruguay.

El sábado 10 de octubre, Colombia recibirá a Chile en Medellín, mientras que el miércoles 14 visitará a Paraguay en Asunción.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3526
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.