Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De Colombia: Ciega, Sordomuda y toda una loba..

17/09/2009 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad de México.- Como una jovencita sencilla, humilde y con una imagen poco extravagante, México conoció a Shakira, quien a sus 18 años vino a probar suerte con su tercer álbum titulado Pies Descalzos, el cual marcó el inicio de una exitosa carrera en la música y de muchos cambios de imagen

En ese tiempo, el año 1995, la colombiana lucía un look desenfadado que se caracterizaba por el cabello lacio y negro y el poco maquillaje que utilizaba en el rostro, dejando que luciera su belleza natural.

Ya en 1998, después de probar un poco de éxito, la intérprete no sólo quería mostrar su madurez por medio de su disco ¿Dónde Están los Ladrones?, sino también por su imagen y ahora su cabello era adornado por unos cuantos listones, con los que trenzaba algunas regiones y los cuales hacían parecer que traía rastas.

http://api.ning.com/files/pyNOMJcVdYkSATpbIXNsT7WbyLMy9-DOuo06zomvewKa0o7h5z*PRV9wTKfGz67H5Z1861NNkI5rsEyUa*sFKPpunikqiPF6/SHAKIRA.jpg

Su tercer cambio de imagen se dio gracias al disco MTV Unplugged, en el que, además de pintarse el cabello de rojo, se veía más sensual y es que recordemos que usaba pantalones de cuero negro y playeras ajustadas.

En 2002, Shakira demostró que podía ser camaleónica y que cualquier cambio al que se sometiera la haría lucir más guapa. Por esa razón, a la par del lanzamiento de su quinto álbum Servicio de Lavandería, estrenó cabellera, la cual había dejado atrás el color oscuro para darle pie a una Shakira rubia. Además del cabello teñido y los rizos, la cantante puso más atención a su vestimenta y ahora se dejaba ver con pantalones ajustados y blusas con escotes muy pronunciados. Esta imagen la ayudó para entrar rápidamente al mercado anglosajón.

Para 2005, Shakira respetó su cabellera rubia y rizada, sin embargo los cambios de vestuario continuaron, pues ahora lucía mucho más sensual y sus videos comenzaron a llamar la atención por los candentes movimientos de cadera, los cuales acompañaron las canciones de sus discos Fijación Oral Vol. 1 y 2.

Ejemplo de ello son los temas La Tortura, el cual interpretó junto con su amigo Alejandro Sanz, y Las Caderas no Mienten o Hips Don't Lie, en versión en inglés.

* Evoluciona para el cine

El siguiente cambio de imagen lo hizo para la película El Amor en los Tiempos de Cólera, en la que interpretó el tema principal. Fue aquí donde la vimos con un look más reservado y además de teñirse el cabello a un tono castaño, lució un peinado y vestimenta muy al estilo de los años 40.

http://www.alianzaradionoticias.com/calle_sanjuan/wp-content/uploads/2007/10/shakira04.jpg

La colombiana volvió a retomar su estilo sensual al trabajar con Beyoncé, con quien interpretó y bailó el tema Beautiful Liar. Esta participación pudo haber sido un aviso previo de lo que vendría después y es que estaba iniciando la transición para convertirse en toda una loba.

* Causa revuelo con su regreso

Muy sensual y más atrevida que nunca regresó Shakira, quien no sólo llamó la atención de chicos y grandes con su imagen "salvaje", sino también por la letra de su tema Loba (She Wolf) y el video que grabó para hacerle promoción a su más reciente material discográfico del mismo nombre, el cual estará a la venta en octubre próximo.

http://i43.tinypic.com/vo35ex.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
23880
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.