Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Colombia cerrará sus fronteras durante 12 horas el día de las elecciones presidenciales

22/05/2010 06:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colombia cerrará sus fronteras entre las 4 de la mañana y las 16 horas de la tarde del próximo 30 de mayo, día en el que se celebrarán las elecciones presidenciales, según se informó este viernes desde la Presidencia colombiana a través de un comunicado.

"Con el fin de garantizar un proceso electoral transparente, asegurar la pureza del voto y hacer lo necesario para que los comicios transcurran en orden y en paz, el Gobierno Nacional decretó el cierre de pasos terrestres y fluviales fronterizos, durante las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo 30 de mayo. Dicho cierre regirá entre las 4:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de ese día", indica este comunicado.

Esta medida está dispuesta por el decreto 1729 del 19 de mayo de este año e incluye un control migratorio que será modificado en casos fortuitos o de fuerza mayor. El cierre de pasos terrestres y fluviales fronterizos también regirá el 20 de junio próximo, en idéntico horario, si fuese necesaria una segunda vuelta de elección presidencial, según señalan medios locales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1813
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.